¿Alguna para el 19/8 por el aljarafe, corredor , aznalcollar?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manuelshotokan, 17 Ago 2007.

  1. Hola chavales;
    ME encantaría apuntarme a las coladas, pero trabajo el sabado, si alguien quiere salir por esa zona el domingo...?
     
  2. Hasta el sabado no volveré por haquí, si alguien se apunta, que indique ruta sitio de KDD y hora, si alguien conoce y puede se podrian repetir las coladas.
     
  3. El casao

    El casao Guest

    Quedada para el domingo 19

    Hola, me llamo Fernando Y sólo he salido una vez con la gente de Hispabikers; fue el pasado miércoles por la ruta del agua. Me lo pase tan bien que quiero volver a salir otra vez con vosotros, pero sólo puedo el domingo, como tú. Cuenta conmigo para este domingo.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo dependiendo de las ganas que tenga de lavar la bici y tal despues de la ruta de Las Coladas, lo mismo me hago una ruta de la Pringá, o hasta Corchuela, para estira un poco las patas; pero lo dicho, depende de las ganas que tenga mañana despues de la ruta. Por eso no he puesto ná en el foro. Pero vamos, que si tengo ganas de lavarla, lo pongo en el foro mañana por la , aunque se que es tarde, pero ya estais en alerta. Y si no voy, la podeis hacer vosotros, es una ruta mu facil, y seguro que alguien que la ha hecho, se apunta y os conduce por el buen camino jejeje.
    Lo dicho, mañana decidiré...........................:kiki

    Ah, y lo de Las Coladas 2 dias seguidos como que no me apetece mucho :vomito:
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2007
  5. estamos solos...

    Hola Fernando, al parecer, no va a salir nadie mas o almenos no han aparecido por este sitio para indicarlo. yo tengo internet hasta las 14´00H
    después ya no veré ninguna info + hasta el lunes y ya será tarde, así que si nos ponemos de acuerdo antes de esa hora...637574978
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Deberias Dejar Una Hora Y Lugar Al Menos, Asi Si Alguno Se Levanta Con Ganas Se Apunta.
     

Compartir esta página