¿Alguna idea para elsabado 30?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 26 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues eso, el sabado no es na, podiamos salir a quemar algunas toxinas navideñas y algunos gramillos de grasa. Que ma jartao de comé y de bebé:D
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    Igual que todos, estamos un poco saturados de tantos pasteles....

    Rubén y yo vamos a salir por Riotinto, exploraremos otra zona de minas.... así que si alguien se apunta.... creo que podrán salir unos 40 km, serán muy light...

    Malopo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    a mi la idea me parece buena, pero tengo que hablarlo con silvia,(que esta ahora mismo en el gimnasio, pa dejarme atras en las cuestas).
    Ya te contestare :)
     
  4. kanario

    kanario Guest

    porque no guillena-camino restringido-cuesta los toros-subida a castiblanco-camino de santiago :D :D :D
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    porque me atraen mas, rutas que nunca he hecho:D
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    yo seguramente haga

    decarton-coria-pinares de puebla-quema-y patras.

    si a alguien le interesa habro un post y pongo datos.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    eso suena a kona y plato :D , yo necesito hacer km lo mismo me apunto
     
  8. javijerez

    javijerez XTR


    sastamente,entonces abro post
     
  9. Game

    Game Guest

    Joer, no la hagáis que estoy en Madrid y me la pierdo, esperad a otro fin de semana :rolleyes: :p
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    JJAJA, ya empieza el síndrome de los madriles...

    Antonio ya me dices algo algo
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi me da iguá la ruta pero no tengo ganas de coger el coche. asi que por aki cerquita, la proppuesta del decarton me da pereza por lo temprano que es.
    Sigo sin frenos.... no tengo ganas de madrugar... por lo que probablemente haga un circuito de cuestas por el aljarafe, caracol, pastora, tostá, valencina, y saldré a "hora decente", es decir sobre las 9.30-10.00. para acabar sobre las 13.00
    Quien se apunte que lo diga y vemos donde quedamos
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Me apunto a la ruta de Javi por dos razones: 1ª porque nunca la he echo y me encantaria realizarla. 2ª por no coger el coche.
    Un saludo
    PD: En Rio Tinto tengo pendiente una asignatura y me llama:pARRILLADA.
     
  13. ruben

    ruben Guest


    Si venís de PM, lo único que no podemos quedarnos a haceros de anfitrión después de la ruta. Tengo una comida (otra) navideña y si no me presento en mi casa a las 14 (en punto), me matan.........ibamos a salir por una mina abandonada (a la que no fuimos capaces de llegar la otra vez), pero sin rumbo claro, a explorar;)
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jejejeje
    Al final pasara como mi propuesta de la semana pasada
    500 rutas y al final todos disgregados
     
  15. Game

    Game Guest

    Si es que no aprendéis
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio que te gusta hacer km en el coche , como se nota que estas siempre sentado je,je,je,
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    abro post para ruta de riotinto
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    sñres, este sabado no cojo el coche ni de coña, asi k probablemente me apunte a la de javijerez, k es cerkita de santiponce y asi veo un poko de marisma, aunk la hora me repele un poko.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Este post ya no tiene interes, el que quiera proponer una ruta, que lo haga directamente, de hecho ya hay dos puestas que prometen.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y como se nota lo que te gusta el cachondeo:D
     

Compartir esta página