¿Algun experto en RENTA 2011?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Moreno, 14 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues tengo una duda sobre la declaracion de la Renta y me gustaria que si alguien experto en la materia me pueda aclarar un par de cosas, se lo agradeceria enormemente.
    Si puede ser por privado mejor, gracias.
     
  2. purban

    purban XTR

    Montoro
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Antonio en tu pueblo hay un chaval que para en el mikete y conduce un cochesillo de esos sin carnet y es muy amigo del torito.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Fesanor trabajaba en Hacienda en las campañas de declaraciones. Otra cosa es que consigas ponerte en contacto con él, que desde que es padre, no hay quien lo pille.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    solo hay dos cosas seguras en esta vida decia churcil, que nos vamos a morir y los impuestos.:cabezazo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    En el Club tenemos un socio igual de canoso que tu que puede echarte una mano, ya te mandará un mp.
    Te adelanto que es muy legal y no puedes pedirle hacer alguna trampilla, jajajajajaajaaa, es broma hombre mayor.

    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    :shock: :scratch :scratch :scratch :shock:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Se refiere al Ministro, hombre de Dios. Domi, te veo espeso hoy.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias , no se trata de ninguna trampa,jejejejej es solo una consulta legal....:satan
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Ah, si estaré espeso porque pensaba que era un baile de letras.

    Un saludo
     
  11. purban

    purban XTR

    Ainss, si es que estas empanao, Antoñin

    Saludos
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Antonio, yo no soy experto en el tema, pero trabajo en hacienda, que casualmente es a la que pertenece Pajanosas, cuentame por MP lo que es, y mañana lunes lo pregunto, ò bien te llamo por tlf. desde la administraciòn y te pongo en contacto con algun compañero de renta, para que te solucione las dudas.
    Salu2.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Miguel, te lo consulto por privado...:alabando
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    No es eso so tacaño, que el sábado me harté de esperarte, lo que me paso que vi Montoro y pense que querías poner Mitolo del cual sabía perfectamente que le echaría una mano al dueño de las pajanosas, jejejejeeje.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página