¿Alguien tiene una MTB antigua que no use? Se la compro.

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 10 Jun 2014.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos:

    Mi Jefe está buscando una MTB para trasladarse en el trabajo y como sabe que "tengo contactos" me pidió que le buscara a ver si podía comprar a "muy buen precio" una MTB de estas antiguas que casi todos tenemos del siglo pasado (jajajaj) para moverse dentro del curro.

    ¿Alguien tiene alguna que no use y se quiera ganar unas perrillas por ella?. Yo tenía una sin horquilla de suspensión ni nada pero se la dia a un compañero del trabajo para lo mismo.

    Gracias.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Sin horquilla? Debe ser complicado ir todo el rato haciendo el caballito... :shock: :satan :risa

    En serio, en los mercadillos se encuentran de esas por 2 perras.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Tengo tu bici!! una BH America (mi primera mtb) montada con XT y Deore DX, llantas Mavic, forka rígida. Totalmente revisada y garantizada ;)

    Por 80€ es de tu jefe. Si quieres fotos pásame tu número y te mando si quieres verla
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, te pongo lo que tengo yo por casa que ya prácticamente no utilizo. Cuadro y llantas de aluminio y montada en Alivio. Recientemente le cambié la transmisión y las ruedas. Es una bicicleta de gama baja, aunque todo depende del uso que se le vaya a dar. El precio es de 50€.

    [​IMG]
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ellas no lo harían.
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    :sonrisas:
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Disculpad. Acabo de leer estos mensaje he estado super ocupado compañeros. Le pasaré las fotos de Maguer a mi jefe para ver si le gustan.

    Ricar mandame fotos a esta dirección:
    - carlos.salado.78@gmail.com

    o mi tfno es 607 623 570.

    Muchas gracias a los dos. Creo que se pillará una de las dos casi seguro.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola compañeros. Sigo interesado en este tema. Si alguien tiene alguna bici vieja de la que se quiera deshacer que me lo diga.

    Saludos.
     

Compartir esta página