¿Alguien tiene un mapa de la ruta del agua?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kiko, 30 Abr 2007.

  1. kiko

    kiko Guest

    Pues eso que si alguien tiene algun mapa de la ruta del agua del aljarafe

    Gracias
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    no tengo mapa, pero al principio, en la carretera de castilleja de guzmán donde empieza la ruta hay un panel y creo que tiene un mapa, más tarde en la interseccción con la carretera de Gerena hay otro.
     
  3. kiko

    kiko Guest

    Pero por donde yo entro es por gines, por el camino la via del tren
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te vas de Gines a Castilleja, de ahí a Castilleja de Guzman, bajas como pa Camas, y a la altura de unos Eucaliptos creo sale un camino a mano izda, esa es la ruta del agua. Al principio es hay un mapa, pero esta to pintarraqueao.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

  6. Malopo

    Malopo Guest

    desde gines, paralelo a la via del tren, cuando llegas al puente de salteras, cruzas la via (con mucho cuidadito9 y empiezas una bajada paralelo al tren pero ahora por el lado izquierdo. Llegarás a un cruce, pues ahí tienes la ruta del agua, para la izquierda Gerena, para la derecha camas, santiponce o castilleja de guzman
     
  7. kiko

    kiko Guest

    Ok, gracias a todos
     
  8. ariscal

    ariscal Guest

    kiko, desde Gines, tira por la carretera a Valencina, al llegar al hotel tira por el camino de la izquierda es una cuesta abajo, hasta llegar a la vía del tren, tira a la derecha unos 50 mts, y hay un paso, bajate de la bici, y cruza la vía, sigue paralelo a la vía y veras un camino en bajada. Aprox. unos 700 mts, te encuentras la ruta del agua, para el frente hacía Camas y hacia la izquierda Gerena.
     
  9. kiko

    kiko Guest

    Yo el otro dia me meti por ese camino y llegue a un cartel que ponia ruta del agua y una flecha para la izquierda la segui y llegue un puente con un mirador y un poco mas alante habia una cuesta que salia de nuevo a valencina, la otra vez me meti por otro camino y sali a aljarafesa ¿y la que queda a donde lleva, hay sitios con agua o algo?
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2007

Compartir esta página