¿Alguien se anima a salir mañana?

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Claire, 27 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Me apetece estrenar la flaca mañana por la mañana. Pienso salir sobre las 9h/10h (de la nueva hora). No tengo ni idea de por donde podría ir pero me gustaría rodar unas 2 horas.
    Si alguien está interesado que me lo diga.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana salgo con el grupo de Giralda, si te quieres incorporar pásate por la rotonda de San Lázaro a las 9:05 más o menos o bien en la rotonda de mi barrio a las 8:45.
    El recorrido de mañana es hasta la venta el alto ida y vuelta y creo recordar que han puesto 80 km para estar en Sevilla sobre las 12:30 que es Domingo de Ramos.
    Un saludo
     
  3. Claire

    Claire Guest

    okis, Domi, si estoy en tu rotonda a las 8:45 es que voy. No me esperes.
    tengo seria duda sobre yo aguantando vuestro ritmo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, pasaré despacito por si te veo.
    Respecto al ritmo no tengo ni idea que plan habrá mañana pero hasta la rotonda de Santiponce es neutralizada y todos llegamos juntitos, a partir de ahí el camino es ida y vuelta si te descuelgas mucho te paras en el Mikete a desayunar y nos esperas que volvemos todos juntos, ánimo.
    Un saludo
     
  5. Claire

    Claire Guest

    La bici está lista, con los pedales de MTB, pero lista.
    Si consigo levantarme, ahi estaré.
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Domi, voy pero está claro que no haré la ruta completa. Si tienes una camara extra llevatela por fa:) , que no me dio tiempo comprar una de carretera
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Bueno pues al final me habrán salido unos 58kms, hasta la Pajonasas, visitar el fomoso Bar Mikete....pa ser mi semana de descarga no está mal!
    Me encata ir en bici de carretera, pero le tengo que poner una potencia más corta y seguramente poner unos plateau diferentes.
    Gracias Domi por haberme esperado!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada para eso estamos, no era cuestión de dejarte por ahí sola para que te pasara algo.
    Ya sabes, revisión de cambios, sustitución de Potencia, buscar un compac, esos pedales :disparo10 esas zapatillas :disparo10 y vamos que nos vamos.
    Un saludo
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Dejarla sola "pa ke le pase algo" ? Desgraciado del que se la encuentre...:disparo10 :sableluz
    ¿Has estado en el Mikete y no me has llamado?
    ¿Que no sabes si puedes aguantar el ritmo?
    ¿Tu eres Claire?....
     

Compartir esta página