¿Alguien reconoce al nota este?...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 20 Oct 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo podeis ver todos a Manolo por el carril bici de Sevilla-Este a Luis Montoto a primera hora de la mañana........... toooooooooodos los días con su pequeña bici roja.:satan
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pre tiene razón, es Don SAPO, la caja botellines es para él, los demás sois unos imitadores y aprovechados de su excelente memoria.

    Es verdad, todas las mañanas que estoy en Sevilla (y que, por tanto, debo llevar a mis hijos al cole) lo veo cruzando ese semáforo y también es verdad que yo, particularmente, lo echo de menos por aquí.
     
  3. Yo lo vi allí cuando me estaba probando, y Ruben y Marga y Hadriano....
     
  4. danirube

    danirube Guest

    ese chaval yo lo conozco de vista ya que está con esa bici y otros amigos en en mi zona, Las Gondolas y Puerta Este que es la del accidente y se llevan algunas tadres haciendo freerider, creo que se lla llama, bueno mas bien bajando escalones y sibiendolos de un salto y cosas como esas...juraría que es él.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sapín de Ubrique

    :XD
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Que conste que yo no lo conozco personalmente. En una ocasión ibamos unos cuantos Hispas hacia la ruta del agua y alguien nos gritó desde una pick-up. Lo saludamos y poco más.
    Lo que pasa es que uno sabe atar cabos, y viendo fotos, y demás, pues se saca. Además, bicis como esa no hay muchas en Sevilla, jejeje.

    Bernardo, la caja de botellines ya quedamos.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    El otro dia hable personalmente con el a traves de otro foro. :D
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    jajajajajaja..... si no llega a ser por cruzber, no me doy cuenta de este hilo...... jajajajajaj..... gracias por el aviso, grandullón. Pues si, soy yo.... aunque como me sucede siempre en las fotos que me echan con, o sobre la bici, siempre me veo como lo que soy: un retaco.... pero en las imagenes parece que el efecto se acentua.... jajajajaja.

    A los demas.... pues si, y no os miento cuando digo que se os echa de menos aunque yo este ya mas dado al descenso y solo bajar, bajar y bajar.... que aun sigo echando de menos pedalear de vez en cuando, y echo de menos no intentar de vez en cuando locuras como la de hacer gilena con este trasto, o por lo menos la mitad de la ruta, como en anteriores ocasiones, pero ahora si seria realidad que terminaria escupiendo los riñones por la boca.... jajajajaja. Aun asi, no descarto nunca el acudir a segun que ruta, que para algo llevo montado un 11-32 aunque lleve un solo plato, y la tija de sillin que llevo se puede subir de altura sin problema.

    Por lo demas, perdonad si a algunos de los que os he visto del club en varias ocasiones, (como por ejemplo a angelina, marga, hadriano, etc... y algun otro), no haya tratado demasiado con vosotros, pero como no me conociais tampoco era plan de entrar en plan fresco o demasiado de colegas a charlar con vosotros.... lo que hace la timidez.... jajajajajajaja.

    A los demas mucas que si me conocen bien, (dicese personajes de la fauna hispabikera mas profunda y peligrosa), como gurujosh, manolilloBH, cruzber, morfeo, ese mario y demas seres peligrosos que por aqui habitan..... no os olvideis de mi que ya buscare la ocasion de ir a molestaros un poco.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Y ke dice la portada, ke no lo encuentro
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja.... Arty, supongo que seria en una portada mas antigua, ya que esa gente suelen renovar la portada de la entrada a la web con la edicion de cada dia. pero ademas, por la foto, y por lo que yo recuerdo del dia que se hizo la misma, (recuerdo que estuve fijandome un rato en la camara de fotos que llevaba el fotografo intentando averiguar cual era), seria sobre la noticia del atropello de los dos chavales en ese paso de cebra por el coche que se lo salto hace pocos dias.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    killo comprate una del carrefour ó una del "decarton" y vente a alguna ruta, digase de la pringá o parecidas, mostruo, jajajajajaja.
    un saludo.
     

Compartir esta página