¿Alguien quiere salir hoy? Pero de forma mas tranquila a los que preparan Paterna...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Onogorco, 15 Oct 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues eso, tengo intención de salir hoy a dar una vueltecita y me gustaría que me acompañara alguien porque si no seguro que al final me da pereza salir solo y lo cambio por el gym...
    La cosa no está como para salir con Bandido,Oskarov y compañía...ya llegará el momento...
    Mi idea es salir a las 16:30 de Mairena y estar sobre las 17:15 al final del puente que se cruza cuando quedais en Torre Triana.Mi idea es llegar a los depositos,subirlos y vuelta para atras. Ritmo tranquilo aunque tiraremos un poco mas a la vuelta. Haremos una breve parada para tomar barritas.
    Hora de quedada H.B. : 17:15 ; se esperan 5 minutos de cortesía.
    Dificultad tecnica: ninguna
    Dificultad fisica: baja, adecuaremos el ritmo a los participantes

    Avisad por aquí los interesados hasta las 16:20 porque de otra manera seguramente me quede en tierra por pereza a salir solo...
     
  2. Nos quedamos esperándote ayer....

    Estoy sin ruedas...
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    sin ruedas?
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo voy a salir, pero a esa hora me será imposible estar allí, así q saldré a las 17:30 del parque amate y tiraré para Alcalá de Guadaira volviendo por Montequinto.
    Buena Ruta
     
  5. Si hijo... todo es contagioso.... tiene un cable suelto... digo... los tornillos flojos...:beber: :beber:
     
  6. purban

    purban XTR


    :risa :risa
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Panda de mucas!!!! JAJAJJAJAJAJAJ
    Me da a mi que me voy a quedar en tierra y cambiarlo por una salida de spinning ROSA!!!!!
    Ayer se me hizo muy tarde y me era imposible llegar...
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si quieres puedes entrenar Paterna conmigo... de Menendez Pelayo a Ramón y Cajal y vuelta...:risa :risa :risa aunque no te creas, despues de comer el puerto de Santa Justa se hace algo duro¡¡¡
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    ya es tarde para unirme a ti Carmelo, yo salgo hoy por la zona que tu describes, pero un poco más tarde
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Jolines Miguelito te hubiera esperado un poco...
    La consecuencia un escaqueo del 15 y ahora me dirijo a la clase de spinnig con el maillot ROSA y la toalla a juego!!!!!
    Decidme que sí que os encanta mi preparación paternina!!!!
    Lo digo porque procuraré estar por allí con mi amiguete Ruben con una fresquita tan grande que no pueda pasar desapercibida a mi querido amigo PURBAN por muy mareadito que venga!!!!!:satan :satan :satan
    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    Le invitaré a una por lo menos si es capaz de hacer por lo menos la intermedia y en la ultima cuesta no bajarse de la burricleta!!!!
    EAaaaaaaaaaaa ahí llevas el desafio Military!!!!!::vampire
    No deciis que estais hechos de otra pasta???? jejejejejejje:meparto :meparto :XD :XD
     
  11. purban

    purban XTR

    No se eso de EAaaa, no me cuadra, a Escalera todavia, pero a mi no, yo si hubieras puesto ET aún.

    Pero bueno que la :cerveza la pagas seguro, haga la corta, la mediana o la laaaarga, nos vemos
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vamos a dejar tranquila a la República del Viento, que sois unos envidiosos.:satan
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Paco, dejate de coñas que tu debiste de pertenecer a la "Armada Invencible"...:satan :satan :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página