¿alguien para hoy lunes 06/06/16?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lancha, 6 Jun 2016.

  1. lancha

    lancha Deore

    ¿Como dice el titulo algún despistado sale hoy? Mañana no puedo y ando algo desanimado así que intentaré salir esta tarde. Me da igual por donde aunque preferiblemente zona Dos Hermanas y Alcalá. De esta forma es imposible que ponga trazado alguno es obvio.
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Hoy imposible, lo intentaré mañana
     
  3. lancha

    lancha Deore

    Gracias Adry, yo mañana imposible por eso hacía la convocatoria para hoy. Fernando me acompañará por la zona de Alcalá, saldremos a las 18:00 de Montequinto.
     
  4. lancha

    lancha Deore

    Buena ruta ayer junto a Fernando, al final decidimos salir y hacer algo a lo que podríamos llamar la ruta de las Ventas. Saliendo desde Montequinto y tomando la vía de servicio paralela a la Carretera de Utrera hasta girar a la derecha en unas urbanizaciones sin asfaltar para llegar a la Venta de El Nevero en la Carretera Dos Hermanas-Utrera, la atravesemos y campeamos hasta la Venta Ramírez en la Nacional de Los Palacios, la atravesamos también y paralelo a ella llegamos hasta Las Portadas (Dos Hermanas) y de aquí a Montequinto que Fernando entraba a currar. Total unos 40 kms. en 1´40 h. Calor pero con bastantes zonas de sombras. Lo mejor que entre tanta venta no nos encontramos con la Venta del Na.....
     

Compartir esta página