¿Alguien para el sabado 10/04 por la zona de aznalcollar?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 8 Abr 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues debido a que por cuestion de tiempo no podre ir a constantina¿ a alguien le apetece salir el sabado por la zona de aznalcollar? y lo mas importante que conozca la zona de caminos,porque yo lo unico es por carretera y me gustaria descubrirla tambien.
    Seria para arrancar a eso de las 9 y estar unas 4:30 0 5h pedaleando,que da lugar a una buena etapa.

    Si nadie se anima y me veo solo,es posible que en vez de a las 9,arranque a las 8:15 y por carretera intente ir de Aznalcollar a Zufre y vuelta por el mismo sitio,siempre que dejara el viento.Serian 116Kms.Lo mismo a alguien le interesa esta idea.

    Bueno pues eso,que haber si sale alguna cosita.
     
  2. yo me apunto, pero no conozco esa zona, es mas seria la primera vez qe tiro por esa zona.
    si confirmas cuenta conmigo.
     
  3. eso si estoy un poco qemao, con lo qe mi ritmo no sera muy fuerte:globero
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Si se anima alguien que conozca la zona,lo vemos,si no hago carretera.
    El ritmo no es de competicion,pero habra que exprimirse un poco.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo voy...pero de senderismo...el sabado tengo un voluntariado de la facultad por la zona de aznalcollar de recuperacion del monte mediterraneo...asi que si te veo te vere a patas...jajajjaja!!!
     
  6. Paloma

    Paloma Guest

    Hola roncero... yo no sé si me apuntaría el sábado a pedalear por Aznalcóllar, pero en este enlace tienes los datos de una rutita por caminos en la zona...

    http://enlacuerda.es/BTTAznalcollar28.03.09.htm

    Si te interesa, te paso el track en kml o ggb.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias paloma,pero la cosa es que mi gps tiene pelos y lo llevo debajo del casco y el problema es que no le puedo meter rutas.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Este es el track de la corta con bucle del maratón de aznalcollar para empezarlo a eso de las 8:30 o 9h e ir escuchando al campo como va despertando...

    Aznalcollarcortaconbucle.png
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, pon el track que solo has puesto el perfil.

    Thanks.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  11. Pre

    Pre XTR Di2

    El track que ha puesto Paloma tiene bastante carretera, lo digo por si a alguien le interesa.

    Y si rememoramos aquella histórica kdd Paloma-Roncero-Pre ??
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues una buena rutita que nos marcamos¿verdad?
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, algunos hicieron unos cuantos "panás".
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya entendi lo del Track :satan
     
  15. Paloma

    Paloma Guest

    Pues yo a esta sí que me apuntaba, que me gustó bastante..... (es que la zona de Aznalcóllar no me gusta mucho)..
     
  16. yo me apunto, confirmen hora y lugar de kdd
     
  17. si no prospera saldre el sabado desde guillena por la ruta del agua, en principio sin rumbo fijo.
     

Compartir esta página