¿Alguien me regala un movil?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 30 Ene 2008.

  1. Game

    Game Guest

    Qué tecla más rara tienes en el teclado :scratch
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, y me quieren cobrar 45 Euros los muy .... :dedos2: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :malaleche :malaleche .
    Dicen que no me lo cubre la garantía. Afortunadamente ya me he pillado un movil viejo con una pantalla igualita, jeje. Ahora toca meterle mano al paratejo.
     
  3. Seguro que volverá a funcionar????? jijiji.....
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pantalla cambiada y funciona a la perfección. En esto, también soy el puto amo.:cool:
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    menos lobo,caperucita.jajajajaja
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, he vuelto a las andadas.

    Me he vuelto a cargar el móvil, así que de nuevo hago un llamamiento público.

    Si alguien tiene un Nokia igual que el mio o de los modelos compatibles (6060, 6061, 6070, 6080, 6101, 6102, 6103, 6125, 6136, 6151, 7360) y lo va a tirar porque ya no lo use o esté averiado, agradecería que me lo pasara para quitarle la pantallita de los cojones.

    Evidentemente se gratificaría en el Baturrones, el Espantapájaros o local similar.

    Gracias a todos de antemano.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajaja
    yo de momento no tengo pero me apunto a las grafiticaciones :D:D:D:D

    Si me entero de algo ya sabes.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya he lanzado el anzuelo, si pican y hay es tuya...
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Más te vale cambiar de móvil. Como yo encuentre una pantalla, te va a salir más cara en cerveza que si te pillas uno último modelo.
     
  10. moli

    moli Guest

    ¿Como? Otra vez en er bolsillo y al sacarlo estaba bla,bla,bla......:beber: :beber:
    1salu2
     
  11. purban

    purban XTR

    Tu lo que eres es un mamon, que le esta haciendo la competencia a los cabro*ces de no*ia por un par de cervezas
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Aquí todos tienen alguna opinión, pero ninguno tiene un teléfono viejo. No hay cuennnnos !!!!!
     
  13. incierto

    incierto SLX

    yo tengo una paloma mensajera ¿te vale?
     
  14. incierto

    incierto SLX

    tiene un ojo de cristal, igual...
     
  15. incierto

    incierto SLX

    era de un mago que dice que entro bien en su manga, pero que salio con el liquido del ojo derramado, y los cab... de nokia dicen que no se la arreglan...
    hay gente pa to...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Up !! :mrgreen:
     

Compartir esta página