¿Alguien ha probado Squirt Lube?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por nacho0189, 21 Abr 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Lo acabo de ver en un post en Foromtb y parece bastante interesante, sabeis donde comprarlo en sevilla? alguien lo ha probado?

    Saludos!!
     
  2. Graku

    Graku Guest

    Lo puedes comprar online en la misma Web del fabricante. Te lo mandan directo a casa.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Buena cosa
     
  4. Salas

    Salas Deore

    En Human Cycles del Pisa lo tiene desde hace poco. Yo no lo he probado pero hablan muy bien de el.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pues ya sabes uno para ti y otro para mi
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    pues habra que probarlo!
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Yo puedo hablar de primera mano sobre el,y deciros que es estupendo.Lo compre en la web del fabricante,me lo mandaron a casa,lo puse en practica tal copmo te dice el fabricante y de momento los rfesultados expectaculares.

    Te deja la cadena totalmente limpia ,sin restos de aceite y polvo,evitando esa acumulacion tanto el la piñona como en los piñones del desviador trasero.

    Yo lo recomiendo 100%
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    y de precio como anda esto?? por que el que yo huzo a dia de hoy es bastante bueno tambien pero 5 pavos el bote pequeñito.
     
  9. forestfander

    forestfander Guest

    yo lo he probado y a mi parecer va bien , pero cunde poco, hay que poner mucho para que haga el mismo efecto que el aceite, ahora para limpiar es una gozada, a varios compis no les gusta, el bote pequeño de 125 sale 9 euros , cuestion de probar , se lava con el agua muy facil, para rutas con lluvia , no vale , y para condiciones muy exigente yo creo que tampoco a no ser que lo llevemos con nosotros y lo apliquemos , a veces al aceite tambien le pasa lo mismo
     

Compartir esta página