¿Alguien ha perdido unas llaves?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JL Moreno, 4 Feb 2013.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Este fin de semana entregaron en La Caseta de Madera unas llaves de coche que se la habian encontrado en el tramo restringido, por el aspecto parece que llevan un tiempo perdidas ya que estan un poco oxidadas, pero creo que son recuperables, el logo de la marca esta borrado por lo que no sé con seguridad de que marca se trata. Si alguien se entera de algo ya saben donde estan las llaves.
    Un saludo.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Zeluí, te das unas vueltas por el inicio del cordel de la mujer durante unos fines de semana, probando probando, y estrenas coche en poco menos de un mes.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    JÉ TÚ,mangante, a mir mano chiko no me lo acharranees,que te meto jumo....:sableluz
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    jajajajaja yo creo recordar que hará un par de meses o tres vino una persona a la caseta a preguntar si sabia de alguien que hubiera encontrado unas llaves o me las hubieran traido alli.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me acabo de acordar del dia que se le perdieron las llaves a Eduardo "el Breva", por preguntarle no se pierde nada.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    No son Mario, este llavero tiene una sola llave, la del coche, el logo es redondo puede ser Wolkswagen pero no estoy seguro.
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    A Eduardo ya le aparecieron las suyas.
     

Compartir esta página