¿Alguien ha comprado en Goodbikes?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 8 Sep 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que habia visto una burra que me hizo tilin en la web de Goodbikes y aprovechando que venía a Málaga pensé acercarme por la tienda. El fiasco no ha podido ser mayor. La tienda como tal no existe, no tiene letrero ni el más mínimo aspecto de tienda. La pude localizar porque el camarero de un bar cercano me dijo que era una persiana toda cutre (cerrada a las 8 de la tarde del viernes), y asomándome por las rendijas, había unas cajas de Shimano. En fin, que ahora no me fio un pelo de soltarles 1000 leuros en un sitio con más pinta de almacen que de tienda. La verdad es que lo que se dejaba entrever estaba desordenado y descuidado, las cajas apiladas por todos lados, etc. No se, no se, que no me fio mucho. Para comprar una bici completa no termino de verlo claro. No es lo mismo comprar una horquilla o unas zapas que una burra completa, que si luego me da problemas quien me responde ??
    Que opinais ??
     
  2. yo me pille una de mis bicis en coclohobby que para el caso es lo mismo, antes eran un matrimonio bien avenido y ahora estan separados y cada uno con su negocio, en mi caso me ahorre sobre 1000 euros que valia la burrica, 300 osea que a mi modo de ver, hice una compra cojonuda. en cuanto a la tienda pues si, no es la panacea, si quieres bicis ordenaditas y vistosas vete a barna o madrid a los grandes supermercados de bicis a precio de catalogo. la garantia no te preocupes, la cubre la marca, no la tienda, osea que tu no te compras el coche en el concesionario tal y no puedes ir a otro para tema de garantia, pos aqui igual, la garantia la da la marca, no la tienda. mi opinion es que llames o vayas y si tienen lo que quieres al precio que quieres pues lo pilles, pero si no lo tienen desconfia, esa tienda peca de eso de tener stock limitado y si no tienen en ese momento quizas pasen semanas hasta qu ellegue el articulo, lo dicho cerciorate antes de la disponibilidad y adelante...
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    El problema es que es una marca que por aqui no se ve nada, no es como otras que tiene varios distribuidores oficiales en una ciudad y cualquiera de ellos te puede responder a la garantía, y si tengo un problema con la burra, tendré que mandarla a USA ? jajaja.
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=273
    Es que llevo dos semanas detrás de ellos, no contestan e-mails, no cogen el telefono, en fin, me da un poco de mala espina.
     
  4. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Yo He Comprado Una Bielas Y Me La Mandaron A Mi Curro Sin Problemas
     
  5. Scualo

    Scualo Guest

    mi amigo se compro una bici en agosto la fuji tahoe le por 424 euros y le llego en perfecto estado.
     
  6. lord biker

    lord biker Guest

    Yo compre bielas,pedales y frenos y problema ninguno:factura de compra,material perfecto y buen trato.El tio es un poco bruto y la tipa esta cuajada,la tienda de tienda no tiene nada,esta escondida,desordenada y parece un almacen clandestino.Yo cuando fui habia un chaval sudamericano atendiendo que entendia bastante.

    Eso si,de precio son inigualables,ni siquiera con tiendas de Alemania.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No se puede describir mejor, tiene mala pinta de cojones. Bueno, ya que estamos, podeis opinar también de la burra, a ver que os parece.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    javi quien te la trajo al curro, eso no vale mamona.
    y no digo mas.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    solo puedo decir que, asegurarse que lo que quereis lo tengan porque a mi me han dicho que si, y al dia siguiente en la tienda me dijeron que no, y a joderse.
     
  10. Montañero

    Montañero Guest

    Yo compré mi bici en goodbikes y te puedo decir que vino perfectamente montada, mucho mejor que muchas tiendas "tradicionales" que se anuncian por aquí y montan las bicis de pena.
     
  11. Nayojyer

    Nayojyer Guest

  12. El Chief

    El Chief Guest


    Maquinon total, con esa ya podras alcanzarmr en las prox. salidas. ja, ja.

    Se acabo el sufrir los baches.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    compañero, a por ella
     

Compartir esta página