¿alguien daria una vueltecita el viernes??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 26 Jul 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues eso, que me gustaria pillar la bici el viernes por la mañana. La idea es no hacer gran cosa porque no doy para mucho y que fuese cerquita de casa (ruta del agua es lo que me pilla mas a mano)

    La idea seria picar pedales sobre las 8 u 8:30 y hacer unos 40-50kms en plan tranqui.

    Lo pongo en condicional porque ni yo mismo estoy seguro que vaya a ir, pero si veo que hay unos cuantos que se animan me 'obliga' a no fallar.

    Pues ahi queda eso.

    Un saludo
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo curro por la tarde y libro esa mañana, mi idea era salir a dar una vuelta por mis dominios, si te apuntas nos damos una vuelta mañanera jejej.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    tus dominios es Alcalá verdad??

    y seguir tu ritmo....:toilet2

    en fin, si no aparece nadie mas puede que me apunte y siempre me quedará la opcion de agachar el rabo y darme media vuelta cuando pete.....:sofa
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No te preocupes que no te maltrato jejeje, iremos a un ritmo tranqui que esa tarde tengo mucho curro.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, al final dudo que salga mañana, tengo cosas que hacer y quiero descansar que esta noche tambien llegare tarde con tema de curro.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No te fies avq, sobre todo si va con si mega culotte blanco
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese culotte es megapijofashionablepeligroso, Rafa tiene razón yo no me fiaría ni un pelo si lleva ese culotte....jajajajajaj
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tambien lo tengo dificil para salir ya que me he quedado sin coche (mi padre se lo ha llevado a la playa).Asi que si salgo, será por la ruta del agua de Camas.

    Un saludo
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los viernes en la tarde debo, inexcusablemente, pasar el Carrefour y hacer la compra semanal, este viernes, además, debo pasar por Todobici Alcalá para recoger mi burra... supongo, aunque no es seguro, que saldré a dar una vuelta con nocturnidad y alevosía (juro que no pasaré por el mismo sitio...que el lunes pasado)...
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    cruzber, cuando estes en todo bici me llamas
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ok....
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que mamones, a la proxima nocturna lo llevo de nuevo y os dare con la badana (que no banana) jajajaj.
    Me he despertado hace un momento, ayer me pegue diez horas de curro intenso que no veas. Llegue a las 3 a mi casa joe.
     

Compartir esta página