¿Algo para el sábado 20 N?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 17 Nov 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Algo para el domingo 21 Nov?

    Pué eso, os vigilo para ver quien propone alguna cosilla chula, que yo aún no me conozco nada de la zona para poder organizar alguna salida.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2010
  2. King_27

    King_27 XTR

    Eso eso propongan algo. Chaoooo
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Editado al domingo 21. A ver si sale algo para por la mañana. Saludos.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues es que el domingo tenemos la foto oficial del club, y la peña no parece estar por la labor de picar pedales después. La gente tiene más ganas de irse luego a desayunar que a picar pedales.
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Este club,ya no es lo que era..............nos estamos haciendo viejos.:pc :pc :pc :pc
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués entre la salid aoficial del sabado y la foto del domingo este finde me quedo sin salir creo yo, bueno ...... repito que al final me voy a tener que hacer del club y todo jejejejejej.

    Saludos y hasta la proxima ruta.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR


    Precisamente por lo del sabado no te vas a quedar sin salir.

    El fin de semana que viene a ver si pongo una en abierto por aqui, sin que haya que coger coche y te apuntas, que te entre el gusanillo y te apuntas al club para el año que viene :) .
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si mañana llueve hacemos algo el domingo vecino, vale?????
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    OK vecino, dependo de como llegue de cocido el sabado noche a casa pero en principio saldría el domingo sin falta, que luego me marcho 10 días por trabajo a Madrid y entre pitos y flautas hasta el 9 o 10 de diciembre no vuelvo a coger la bici .......... JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, el trabajo me quita un montón de horas de MTB.

    Saludos.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te veo en el avatar con una porra en la mano....te ganas la vida dando porrazos.
     
  11. canyon

    canyon Guest



    perfecto el domingo¡¡¡ por cierto hola señor antillero¡¡¡
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    editado: (foto ofisiá del clus)

    Propondría algo desde Sevilla y bastante suave, porque tengo foto ofisiá...... Sería una salida dirección Los palacios, o, aventurándose, desde Camas dirección Gerena pero la qdd algo tardecillo (a eso de las 10:30 h)
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por cierto, a las buenas Juan!!!!
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT



    Y dices que estas cortito de fuerza??? no te cabe ná
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Ya te digo........
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Coñ, eso es un Guillenazo con anorexia...... te quitas el contraembalse y tras la serpeinte es todo bajada....
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No son nadie los Rodas Esquinas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que han aprendioooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Detrás de un buen alumno siempre hay un magnífico maestro :defiesta :defiesta
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    ioputi, ese post estuvo colgado más o menos 30 segundos antes de editarlo, ¡eso es un tío espabilao!!!
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    po ná troncos. que al final no pude salir el sábado (me quedé en el pueblo) ni el domingo (me cocí el sabado noche) así que muy a mi pesar me quedo sin poder quedar con vosotros para pedalear hasta el 3 de Diciembre mínimo (cuestiones del curro).

    Saludos.
     

Compartir esta página