¿Algo para el 11 o el 12?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j_zurita_o, 10 Oct 2008.

  1. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Hola chicos.
    Estoy en baja forma y me tengo que preparar para la cicloturista del Guadalete, así que eso, por si hay algo organizado para mañana y pasado (yo no he visto nada)
    p.d. me da igual q llueva (todavía no he salido con lluvia).
     
  2. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Tampoco es que esté en tal mala forma, pero la cicloturista se las trae...
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Este finde la peña se ha desparramao por varios frentes.
    Yo te puedo ofrecer una salida mas bien de nivel medio-alto,que el amigo Saponi y yo vamos a hacer.
    Se trata de coger el camino del agua desde Las Pajanosas-pantano la minilla-castiblanco y vuelta.
    Estaremos alli a las 9:00 horas.
    Mi numero de movil es el 609143237.
    Llamame si te apuntas.
    :disparo10
     
  4. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Gracias luis miguel, pero creo q se me va un poco arriba de mi forma (no quiero estorbar),además no se ni ñpor dond queda eso. Muchas gracias de todas formas
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    Polaris y yo vamos a hacer algo por nuestros dominios, no se ni por donde ni a que hora, cuando hable con él te comento, el nivel será también fuerte
     
  6. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    por lo menos de vosotros se donde quedais y si no puedo me vuelvo. Espero más noticias. gracias
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    este finde la mayoria estan en la palma jejeje y yo aprovecho para relajarme un poco en la playa, que llevo una semanita de trabajo.. asi que me dare un descanso!! :)

    saludos
     
  8. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    ya me extrañaba a mi q no saliese este finde nadie...
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    no te preocupes que el sitio es donde tu sabes, bp santiponce, te pongo aquí la hora cuando hable con Polaris
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Será por Polaris, no ??
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    cuando y donde quieras xaval, los que tenemos 30 avanzamos, los demás... nu sep
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajajaja. El sábado que viene en Paterna. Vas a palmar muchacho, jajajaja.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Pon hora y sitio,no tengo inconveniente en cabiar mi ruta y unirme a vosotros.
    :disparo10
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    en cuanto hable con Polaris pongo hora y lugar, el lugar ya lo se, bp de santiponce, ya te digo la hora
    p.d.: que no venga pre que nos ralentiza
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando voy detrás de ti es para ir recogiendo lo que vas perdiendo. Ya tengo una colección, jajajaja.
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    por la cara, el día de el viso fue tremendo, solo me faltó perder la bici
    vente granaino, que he visto por ahí que como llueva haces el purban, vente, es más hasta la una el riesgo de precipitación es 30 por ciento, osea, casi que no va a llover
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Se agradece, pero tengo otra cosita en mente. Y hasta ahí puedo leer.
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    que lo cuente!
    que lo cuente!
    por cierto, eso me suena a Mayra Gomez kent
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    ahora mismo acabo de llamar a Polaris, está liado y no hemos podido hablar, pero ahora me llama y concretamos
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ilegal
     

Compartir esta página