¿ y Cartaya ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 4 Oct 2010.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pos mi foto era igual... menudo atasco pille en la cuestecilla... si la gente se bajaba ahi que coño hacian en las del final que si que eran mucho mas jodidas de pasar andando que montao?
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eso me pasó a mí, unos cuantos que .... me tiro o no me tiro, me tiro o no me tiro, hasta que el que iba delante se tiró pero al suelo, que castañazo metió, jojojo y yo detrás que iba ha hacer, pues ver que le había pasado y claro andando, esa cuesta era para bajarla hasta con saltito inicial, jajajaja.
     
  3. MARDEFE

    MARDEFE Guest

  4. gonzo

    gonzo Guest

    estoy perrete tio.. no se.

    igual me animo y te acompaño, pero segun me vea en un par de excursiones gordas que tengo antes
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cuenta anda, cuenta....:satan
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, dejemos la sorpresa pero consultame fechas que estoy apretao.... ;)
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pagado!!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Alguien más?? :scratch
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Del club, que yo sepa, vamos Moreno y yo.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya, poquilla gente....

    Pues nada, alli nos veremos haciendo "team ups" ;)
     
  12. RAC

    RAC Guest

    Amigos, el enduro de Cartaya... vaya chuladaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡a mi al menos me gusto muchisimo¡¡¡¡
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi cadena no le gusto nada de nada,jejejejej
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo a la mia le hize poco caso con el mp3 pero cuando me dio por quitarme un casquito casi me muero del ruido!! tuve que recurrir al bote y darle un poco de aquarius :D
     
  15. RAC

    RAC Guest

    pues hay en las tiendas un aceite de engrasar que llevo usando toda la temporada y aguanta toda la maraton entera sin ningun problema. Es un aceite muy denso blanco en un bote transparente. Es un poco caro, pero yo despues de probarlo, no recurro a otro, eso si, solo lo utilizo para competir, despues para diario un aceite del barato¡¡¡¡
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi el problema no fue precisamente por falta de grasa,la cosa es que se me rompio 3 veces la cadena y me tuve que retirar (sin eslabones rapidos y el troncha roto,aparte de un cabreo total)
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, y no habrá sido el exceso de grasa? igual, ese aceite que llevas, a penetrado en los bulones y hacía fácil que se salieran...
    Estoy hablando por hablar...

    Ricar, y que llevabas en el mp3, que forma de andar macho, no te pillo en ninguna....
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No Juan, los eslabones se partieron literalmente,la cadena estaba tocada y con el azufre, el oxido y el vinagre, se fue al carajo. Lastima,porque me estaba divirtiendo un monton.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues llevo un buen popurri de musica, pero no me eches flores que si no es por tus calambres el que no te huele el pelo soy yo ;)
     

Compartir esta página