¿ qué opinais de esta pagina?

Tema en 'General MTB' iniciado por isla, 14 Feb 2009.

  1. isla

    isla XTR

  2. purban

    purban XTR

    Super fiable
    En el Club y en el Foro hay cantidad de gente que han comprado en Chain y que yo sepa no ha habido ningun problema, de todas formas ya te iran contestando los implicaos.
     
  3. isla

    isla XTR

    por cierto, los pedales áutomáticos.....mejor spd o crank?
     
  4. isla

    isla XTR


    es que tienen de todo, y parece que a buenos precios,no?
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    100 % fiable.
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Pues los crank son muy atractivos por el ligero peso, y la facilidad para ser enganchados incluso con mucho barro, en contra, que no deben ser tan robustos como los shimano ante golpes con piedras, y no he probado los crank de gama mas alta, yo tengo los mxr de hace una semana, y en 200 km tenían un montón de holgura, se había movido una junta, les entró agua en el eje y había resto de óxidos, así que si quiere crank, no te vayas a por los de 30€ en chain o 45€ en tiendas. Los shimano al parecer no dan estos problemas, pero incluso los de gama mas alta son mucho mas pesados que unos crank de los mas normalitos.

    Espero haberte sido de ayuda, y que vengan mas comentarios para contrastar mi opinión.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    99% fiable, esta semana pagué un artículo, los pedales Crank, porque había existencias, pero no me han llegado, me han reintegrado el dinero, pidiendo disculpas y confirmandome que se había agotado.
     
  8. isla

    isla XTR

    bueno, a ver si ponen más opiniones sobre los automaticos....

    la gente que suele llevar?
    las botas sirvan apra unos o para otros,no?
    las de los crank ser más dificiles de encontrar?
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo uso Crank, pero he usado muchos años shimano. Yo creo que para empezar es mejor Shimano, pues se pueden regular y al principio ponerlos blanditos para sacar el pie sin problemas. Ademas son mas baratos y mas fuertes, aunque mas pesados.
    P.D. Y no se dice botas, sino zapatillas :martillo: :martillo: :martillo:
    P.D. 2. E intenta escribir sin faltas ortograficas, que se vea que los sanitarios somos gente culta.

    Un saludo, Sergio:)

    Cualquier zapatilla de ciclismo sirve para cualquier pedal. Pero cada pedal viene con su cala especifica.
     
  10. ariscal

    ariscal Guest

    De chain reaction, puedeo decir que son fiables, y el último pedido que se ha realizado en este foro, no ha habido ningún problema.
     
  11. isla

    isla XTR

    Bueno, intententaré escribir con menos faltas. Es que esto de los sms de los móviles pasa factura,jaja.

    Ok, zapatillas pues. Me la guardo.

    Miraré entonces los automáticos de shimano
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Para empezar no te compliques, pillate los 520 de Shimano. Por menos de 30 Euros en cualquier tienda con las calas incluidas. Cuando los destroces, si te gustan y sigues en este mundo, ya te podrás pillar unos mejores (pero ya te adelanto que no hace falta).
     
  13. isla

    isla XTR

    Eso me ha dolido, jaja. Espero seguir.

    Pues voy a pillar esos entonces.

    ¿De zapatillas y casco me podeis aconsejar algo? No me importan que estos salgan algo más caros, sobretodo el casco. Pero recuerda que soy principiante,jeje.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, hay quien se engancha y quien no. Yo me enganché hasta las trancas.
    De recomendaciones de zapas y cascos no se, ni idea. Yo compro siempre baratito, jeje. Busco ofertas.
     

Compartir esta página