¿ Es cierto esto ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 17 Abr 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues eso, ¿que si alguien puede confirmar esto?.
     

    Adjuntos:

  2. hormigo

    hormigo Guest

    yo ya lo habia escuchado asi que debe ser cierto
     
  3. Arhus

    Arhus Acera

    Pues si se han casado, viva ellas.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si es cierto me importa una higa, si no lo es pues me importa dos, pienso que sólo los muy estúpidos hacen del sexo una cuestión política.
    De todas maneras, si es cierto habría que decirle a María Escario que un poquito de gusto para seleccionar pareja debería tener (más o menos como mi MDR que se casó conmigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi esa mujer me da entre miedo y asco... parece ... no se lo que parece, pero disecada, seguro que está.

    [​IMG]
     
  6. beticus

    beticus Guest

    No, si a mi me la suda si hacen la tijera o no. Tampoco hemos perdido tanto los hombres con esas dos, jeje. Sólo quería confirmalo.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, a mi me da alegría, en otro paises u otras fechas lo hubiera pasado mal, aunque no me estrañaría que fuera otra leyenda urbana más.
    Como varón etero que soy, espero que que esas legislaciones sobre discriminación positiva se extingan cuanto antes.
     
  8. Totalmente de acuerdo contigo, pero reconocer que el gusto de Maria Escario es ..........La vice es un mono disecao.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si es cierto vaya mal gusto que tienen
     
  10. onetti

    onetti Guest

    me parece bien que se casen, pero ha esta edad se le ha pegado el arroz ya hace unos años!!!
    del esperpento, que diga, la belleza de la ministra más vale que lo tenga en el interior porque más de uno se titraría a la tortuga antes que a ella.
     
  11. esa noticia es un bulo que tiene ya bastante tiempo...vaya no es de ayer ni de antie, es de hace casi un año que empezo el rumor de boda.... pero nunca se confirmo ni desmintio....asi que se convertira en leyenda urbana, al lado de la de ricky martin...ja, ja...disecada la vice...ah, y se ha casado la escario por dinero, que quieras que no, renta vitalicia y chofer para toda la vida es un pelotazo....
     
  12. Kbestro

    Kbestro Guest

    Pos la verdad me hubiera jodido más que se hubieran casado Elsa Pataky con Kira Miró, por pone un ejemplo. Pero por mi estas las hechas al monte y no sabes qué clase de bichas son.............. las hijas de puta qué feas son, joer.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Yo creo que es falso. En este país de porteras, ya nos habríamos enterado fijo y con imágenes del besito al estilo Zerolo.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    tu no te acercaras a mi casa ni a mis tortugas en la vida
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Ya te digo. Me dicen que la Elsa y la Kira son bolleras y me despido de este mundo cruel, jaja.

    ( aunque si se dan el lote no dejeis de avisarme............................ )
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    He aquí algunos de los bulos más famosos de la historia ;)

    - La mítica leyenda urbana entre una niña, su perro y Ricky Martin en "Sorpresa, sorpresa". El elemento clave de la historia era culinario: foie gras, nocilla o mermelada, dependiendo de la zona (por aquí somos más golosos, así que a mí me la contaron con mermelada).
    - Un bulo cuyos ingredientes son: el programa de Pedro Ruiz "La noche abierta", La Oreja de Van Gogh y ETA. Hubo hasta una aclaración del grupo cuando verdaderamente pisó el plató de ese programa.
    - Que Tommy Hilfiger es un racista de mierda que sólo quiere que le compren su ropa los blancos. Leyenda urbana que utilizó el programa de Oprah Winfrey como cebo.
    - Que hubo un lío entre el ex-presidente José María Aznar y la actriz Cayetana Guillén-Cuervo. La repercusión del bulo obligó a la actriz a emitir un comunicado desmintiéndolo.
    - Que el número que aparece en el reverso del DNI indica el número de personas que se llaman igual que tú.
    - Que a Ana García Obregón le estalló una teta cuando volaba en avión.
    - Que Walt Disney está criogenizado a la espera de ser resucitado (en un capítulo de "Los Simpson" hacen una referencia a esta leyenda urbana).
    - Que existe un señor muy malo, muy malo que encierra gatitos en tarros de cristal (Ooohhh....).
    - Que McDonald's consigue su carne criando una especie de animales con forma de bola y sin ojos ¿Os acordáis de "Los Critters"? Pues quitadle todo menos la boca y tendréis vuestro Happy Meal.
    - Que algunos champúes provocan cáncer.
    - Que la mezcla de Baileys/Peta Zetas con Coca-Cola es letal (las leyendas urbanas sobre la Coca-Cola dan para escribir un libro, si no se ha escrito ya).
    - La chica que llega al hospital con un botellín de cerveza haciéndole vacío en la parte del cuerpo que todos estáis pensando.
    - Que hay cocodrilos viviendo en las alcantarillas de Nueva York.
    - Que el actor que interpretaba a Steve Urkel en "Cosas de casa" murió de sobredosis.
    - La leyenda de la niña de la curva, el coche que se para y bla, bla, bla.
    - El loco que se escapa del manicomio y asesina a una pareja (ideal para contarlo en la hoguera del campamento).
    - La historia de una niña, su perro (tranquilos, ahora cambia la cosa) y el mensaje del espejo: "No sólo los perros lamen".
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJAJAJAJAJA hay alguna que se repite...la de botella al vacio en la "chirla" se ha dado en mas de una ocasión...eso me han dicho algunos colegas de urgencias...
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    Pues no te creas Onogorco, que un amigo que es cirujano residente en Macarena ha visto cada cosa...
     
  19. kanario

    kanario Guest

    no se si sera bulo, pero hacen buena pareja jijijijij
     
  20. beticus

    beticus Guest

    A mi la que más me gusta es la mezcla de Baileys con peta-zetas y coca-cola................. Hay que tener mucha imaginación para inventarse eso.

    Respecto a lo de la botella en salva sea la parte es falso........ pero no sabeis la de gente que va a urgencias porque se le ha quedado el preservativo dentro.............. algunas repiten varias veces en cuestión de meses.

    ¡¡ LIBRO DE INSTRUCCIONES EN LOS CONDONES YA !!


    Por cierto, ¿sabéis ya dónde está el código de barras en los preservativos?
    ( Game, tú no vale que respondas, jeje )
     

Compartir esta página