¿ conoceis alguna empresa que me ponga mi nombre?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por FANTOUR, 11 Sep 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuenta, cuenta, al final se lo arreglarían al chaval lo del cable no?
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Eso eso cuenta que queremos saber si merece la pena comprar allí......los mecanicos quee hay alli son tela de malos o al menos eso me han dicho.....
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    No se debe perder el respeto. Las opiniones son libres y personales, pero se puede decir lo mismo sin llegar a emplear adjetivos despectivos.

    Todos sabemos las limitaciones que tienen las tiendas generalistas en comparación con tiendas especializadas. Y empleados hay muchos, buenos, regulares e inespertos. Yo conozco a uno que sabe de ciclismo más que tú y yo juntos y es capaz de montar una bici con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda :)

    Saludos.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    fantuor esto empezo con una pregunta de personalizar unas camisetas y estas contestando y escribiendo cosas que no deberias, si de verdad quieres poner cuatro letras y un logo a unas camisetas, ya te he dicho por mp lo que debes mandarme si quieres precios.
     
  5. FANTOUR

    FANTOUR Guest

    hombre m an dixo qe me vaya a decathlon y les eh dixo qe no,
    y tambien el porque (si opino de algo digo tambien el porque por educacion),
    no hablo por hablar, vete ala tienda de camas y estate un rato alli que te cuente el hombre las experiencias de la gente y por si el de la tienda de camas te cuenta historias... te vas un rato ala tienda y escuxas lo que le pasa ala gente con el tema decathlon, ademas marcas que no conoce casinadie, B-TWIN!!, ya me contaras, igualita de conocida que orbea o BH,
    pero alo que voy que estoy dando mi opinion con razones!!!, un saludo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno dejemos el tema de que esta tienda sea buena o mala, a FANTOUR no le ha ido bien y ya está.
    Hay algunas tiendas en Sevilla que yo nunca iré por diversos motivos y eso no quiere decir que esa tienda no sea buena para la mayoría de lo foreros, es algo normal.
    A ver quien le serigrafía las 20 camisetas a este hombre.
    Un saludo
     

Compartir esta página