¿ Cómo llegar a todobici?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 16 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues eso. ¿ Cómo se llega a Todobici desde Sevilla ?. Explicaciones detalladas, por favor, que me pierdo en el cuarto de baño.

    Saludos.
     
  2. Game

    Game Guest

    Por la A92, coges la 1ª salida a Alcalá pasado la de la Bda. La Liebre, por la via de servicio hasta pasar la gasolinera, a la derecha en el Plus (creo), pasas la rotonda y la 1ª a la derecha.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=776842 (comienza en la A92 a la altura de Merkamueble)
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Bien, si es en la gasolinera, no hace falta salir por barriada de la liebre, hay una salida a Alcalá pasado el Eroski.

    Ok, gracias.
     
  4. Game

    Game Guest

    Eso es lo que te he dicho, que cojas la 1ª salida que hay pasada la de la Bda. La Liebre...:dj:
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Entonces no es pasado, es pasada la de la......... :dedorisa: Ahí desempeña la función de CD no de CCL.

    Te he cazado, mamona. Ha funcionado la trampa,jaja. Sabía que saltarías.
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2007
  6. Game

    Game Guest

    Eso es una nimiedad, además en mi contestación está escrito correctamente :dedos2: :dedorisa:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gaby, déjalo, es economista y esos no escuchan, oyen pero no escuchan ...

    Te han pillado MUCAS ENORMUS BETICUS,

    A lo mejor no viene al caso, pero me recuerda esto a la anécdota que me contó un conocido profesor de la facultad, hoy felizmente, para los alumnos, jubilado. Este señor hablaba japonés con bastante fluidez, estando en un seminario en Osaka, se acercó a un policía a preguntarle cómo se llegaba a una dirección determinada, el policía al ver que se acecaba un gaijin ya tenía la contestación preparda y cuando mi profesor le preguntó, el poliía le respondió: "Lo siento pero no hablo su idioma". Mi profesor, de manera educada le respondió: "Señor policía, si dejara de oirme y me escuchara, comprobaría que estoy hablando en su idioma"...

    SI LEYERAS Y NO TUVIERAS LA CONTESTACIÓN PREVIAMENTE PREPARADA, SE PODRÍA LEER AQUELLO DE "coges la 1ª salida a Alcalá pasado la de la Bda. La Liebre".

    Me he quedado muy a gusto...
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2007
  8. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver, ese " la" de la Bda. La Liebre" es determinante en este caso. A partir de ahí no se puede decir pasado, es pasada, porque es femenino salida.

    Os recuerdo que en mi curro estoy rodeado de profesores de Lengua española. Hay incluso un antropólogo, para que veas el antro este. Y les suelo pregunta algunas cosas, jaja.

    Así que el sillón T va a pasar a t, mamonas.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Ah, os participo de que mi compañera Sara ha sido premiada con el Premio Nacional de poesía Miguel Hernández. Se lo comunicaron hoy mismo. Con los 3.000 leuros del premio se va a invitar a unas cervecitas y unas tapitas en el Lizarrán de República Argentina, pero sólo a los compañeros, que os conozco y os quereis apuntar, mamones.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Aquí hay un nivel de la ostia. Yo soy el último en este departamento en conocimientos lingüísticos y literarios. Las discusiones aquí sobre esos temas son como el programa del Vigorra, pero en culto, jaja. Habría que grabarlas.
     
  11. Game

    Game Guest

    Estimado MUCAS ENORMUS, como por la boca muere el pez, a esa palabra le falta la tilde en la "a" para ser considerada andalú, aunque no creo que estuvieses utilizando ese dialecto :martillo: :martillo: :dedos2: :dedorisa:
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Eso es un error tipográfico. Se habrá comido el teclado la r, mamona.
     
  13. Game

    Game Guest

    Ya, qué recurso más manido, echarle la culpa a otro. Pues entonces yo puse una a y el teclado lo interpretó como una o :dedos2:
    P.D.-Cómprate un teclado con los 80 € de este mes :dedorisa:
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mucho AUDI pero de teclado vamos regular....








    PD: Beticus = MAMONA ENORME.....
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Perdonad, MUCAS míos, pero este teclado lo habeis pagado vosotros también :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    Y bueno, aceptaremos lo del error tipográfico de Gaby, aunque haya sido contumaz en el error.
     
  16. jodo, que nivel estamos pillando, como sigais asi nos hacen un hueco al club en la parrilla televisiva de la 2... a eso de las 04.30 de la madrugada....
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killos, de verdad, esto pasa de castaño oscuro. Beticus:¿te quieres callar de una vez?
    Y tu, Game.....................

    Que los dos sabeis escribir muy bien y no teneis faltas
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    YO SOY COMPAÑERO NO???? jajajjajajaj es broma MUCA ENORMUS pues no tiene er tio y tooo un Consejo de etimologia o un gabinete de asesoramiento!!!! menudo Muca está hecho!!!:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  19. purban

    purban XTR

    Y a todo esto, al final has llegado a Todobici sin problemas? pues no sabemos si de verdad tenías que ir o solo era por dar x ***o, :dedorisa: :dedorisa:
     

Compartir esta página