¿ Alguien sabe donde hay algun equipo amateur en sevilla para inscribirse?

Tema en 'General Carretera' iniciado por FANTOUR, 1 Sep 2010.

  1. FANTOUR

    FANTOUR Guest

    hola a todos,
    estoy buscando un equipo amateur donde poder
    inscribirme, quiero empezar desde los 16 años a y me gustaria desarrollarme
    en un buen equipo donde pueda competir y demostrar mi capacidad
    ciclista, si alguien sabe donde puedo encontrar un equipo, porfavor
    comuniqenmelo, esto es todo, un saludo.
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Habla con Alejandro Castrillo (KANINA BIKES) en Avda. Kansas City.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Donde escribes es otro equipo, y puedes inscribirte a todo. Alfonso tu kaninismo te persigue aún.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Rafa, sabes igual que yo que nuestro club está dando sus primeros pasos en la competición. Había comentado lo del Kanina pues tienen más emperiencia que nosotros en ese mundo.

    Pero todo se andará. Y que conste que soy 100% Hispa....
     
  5. FANTOUR

    FANTOUR Guest

    preguntare en los dos, haber quien compite en mejores competiciones,
    porque me han dixo que en sportbequi existen un club y realizan randondes y puedes participar en una prueba que se realiza en paris y es bastante buena,
    por cierto toro es verdad, no habia caido que hispabikers tambien es un eqipo, XD.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Macho, si según dices estás empezando, ya están pensando en París? Piano piano.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xacto, empieza por tu cuenta, te metes en un club, te federas, vas a las careras con tus amigos y si estas bien entrenado y quedas bien los equipos te buscaran...
    Si quieres competir en MTB tambien puedes ir a Todobici, tienen un club en colaboracion con un patrocinador y suelen ir a carreras.
    Te comento que entrar en uno de estos clubs no implica que entres en igualdad de condiciones que los que ya estan ganando carreras, tendras que demostrar mucho.
    Suerte y espero que todo te vaya bien!
     
  8. FANTOUR

    FANTOUR Guest

    muchas gracias, hombre lo qe esta claro
    esqe vaya donde vaya, no voy para hacer el gamba.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si te va lo de dar pedales en tu pueblo tienes muchos y buenos ciclistas que llevan muchos años siendolo y a muchos de ellos les puedes preguntar,lo mas facil a lo que preguntas es pasarte por la tienda que tienes en Santiponce de Ciclismo que tanto hijo como padre llevan años dando pedales y participando en pruebas(el padre) y a ver que te dicen.
    También los equipos que comentan los compañeros pueden estar bien,en Suraventura o circulo cercano también te pueden informar según creo que además tienen en cantera al campeón de España junior en la categoría de rally que también compite en la Copa del Mundo.
    Suerte en la busqueda
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Saludos Amigo.

    Mi consejo. Con 16 años primero estudia. Y luego, si tienes tiempo y ganas, sal en bici, busca un grupo de amigos, y divi'ertete. Las carreras aparecer'an solas, y si eres bueno, los primeros puestos. Entonces los equipos te buscar'an a ti en lugar de tu a ellos.
    No empieces la casa por el tejado.

    Nabraso!

    PD: Estudia.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sabias palabras amigo Manu :alabando

    PD: Metele el antivirus al ordenador ya !!! :risa
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido, y como te han dicho por ahi, si vales de verdad no necesitas ir pidiendo equipo, dejate ver por delante en las cicloturistas y demás y verás como pronto preguntan por ti. En este mundo todo se sabe, y si eres un diamante en bruto te descubrirán pronto. A mi me descubrieron rápido, por lo de bruto, no por diamante.

    Ahh, y estudia para no escribir luego nabraso como el manu.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  14. lo eh visto en bici y es bueno, tiene bastante resistencia y muchas veces sale solo con la bici para entrenar,
    yo creo qe si qiere algo lo acabara consiguiendo,
    ademas se va a comprar la nueva BH qe van a sacar el proximo mes,
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Aaaaayyyyyy estos niños!!!
     
  16. soy fantour esqe estoy en el hispabiker de mi amigo, pero esta escrito por mi(FANTOUR).
     

Compartir esta página