¿¿ Algún manitas de la electrónica ??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 13 Dic 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que voy a necesitar de alguien con conocimientos de electrónica, un soldador de punta fina y muy buen pulso. El ordenador de consumo de mi coche petó hace más de un año, en la Toyota me piden 900 Euros por uno nuevo y 500 si es de segunda mano arreglado. He descubierto en internet que no hay más que quitar una minuscula pieza (un puente SMD lo llaman), y puentearlo, pero dicen que es tan pequeño que hay que ser manitas con la electrónica. Pues eso, que a ver si alguien se siente capaz y lo invito a unas birras, y si es en plan profesional y hay que pagar lo que valga, pues se paga.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana por la tarde hablamos que puedo solucionarte el minúsculo problema.

    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias, maramamiau !!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi gozo en un pozo. No ha funcionado el invento, así que sigue roto igualmente. Mil gracias Domi, y se las transmites a tu compañero/amigo de mi parte.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Se ha puenteado correctamente?

    Un saludo
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Has preguntado en algún desguace??
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Buenas noticias, al ver que ahora pitaba, supuse que igual no lo había montado bien, así que ayer me puse con el y repasé todas las conexiones que había desmontado, me aseguré de que estaban bien, y finalmente....

    [​IMG]


    Domi, dale de nuevo las gracias a tu amigo. Ya funciona correctamente.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    No sabes cuanto me alegro. algún día me gustaría que vieras como trabajan esas micro soldaduras, es digno de ver.

    Un saludo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo tengo la suerte de verlo a diario desde hace más de 8 años. Os dejo por aquí un video que nos grabaron hace poco:

    [youtube]5xUaXiZJwHA[/youtube]
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Buen aporte Mario aunque nosotros no tratamos las soldaduras en salas blancas ni muchos menos pero en quirófanos andamos en salas 100.000 que ya era hora y por fin se han conseguido.

    Cuando necesite una operación parecida me pondré en contacto contigo por si es posible.

    Un saludo
     

Compartir esta página