¡Hoy es un día grande!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Leni, 11 Feb 2010.

  1. Leni

    Leni Guest

    Pues nada, que hoy es un día que no olvidaré nunca, porque ha salido mi última nota de la carrera y contra todo pronóstico está aprobada!!

    Todo el que haya estudiado una ingeniería tendrá una ligera idea de lo feliz que me siento hoy... después de 10 años de sufrimiento en esta especie de purgatorio, se acabó el estudiar!!!

    Si esta noche veis una columna de humo en Bormujos, que sepais que soy yo metiendole fuego a los apuntes!!! jajajajajaja :ymca :defiesta
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuena!!!!
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto hay ke celebrarlo ome vente pa dor hermana ke hay cervecerias mu baratas jajajajaj
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena!!!!!
     
  5. el va go

    el va go Guest

    Joder tío, felicidades.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ya estás tardando en quemar algunos apuntes, yo como en el piso no podía quemarlos nos partí y tiré en el momento.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    enhorabuena Leni!
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Enhorabuena¡¡
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sólo una apreciación, nunca se deja de estudiar en una profesión y de aprender cosas nuevas.
     
  10. Leni

    Leni Guest

    Jajajaja si, pero una cosa es estudiar y otra muy distinta "estudiar". Que ya en el trabajo me empapo de libracos y no me molesta en absoluto... pero estudiar para los exámenes de esta maldita escuela es algo muy distinto...

    Tengo que matar algunas neuronas que saben demasiado de algunos temas concretos... jajajaja. Este fin de semana auguro una buena matanza!!! jajajajaja
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nunca se deja de estudiar, eso es cierto, pero el papelito que dice que has aprobado una carrera como esa, JOJOJOJOJOJOJOJOJO, es la *****!!

    Enhorabuena!!
     
  12. hectorwax

    hectorwax Deore

    Enhorabuena!!!!!!
    Yo soy uno de los que se exactamente lo que significa aprobar la última asignatura de esa carrera, y ya verás alo largo de los días que cada vez la sensación es mejor.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades!!! To estoy deseando de terminar las 6 asignaturas que me quedan, pero de la ingenieria tecnica industrial (mecanica).

    Procura no llamar la atención con el incendio! jajaja
     
  14. juano

    juano Guest

    Leni, me alegro mucho.

    Ahora comenzarás a estudiar de verdad.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    enhorabuena , a quemar los apuntes y bormujos entero
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enoharabuena
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Illo. que no es ingeniero sino ingenierA .
    Pero, vamos que invite.
    Felicidades LENI. ¡que contento está Jose!
     
  18. dani

    dani Deore

    Enhorabuena ;)
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena !!!
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Eso que no me has visto a mi!!! Creo que llevo llorando toda la mañana! :risa

    EDITO: Soy Leni con la cuenta de Cuberos. No vayais a creer que el llora, que es muy machote! jajajjajaa
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2010

Compartir esta página