¡¡Os presento mi nueva compañera!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MOSKETERO, 12 Ene 2008.

  1. Pues a ver si te dejas ver un poquito más ahora, no????

    y de paso nos pones los dientes largos al resto.....
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Peaso de burra !
     
  3. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    pedazo pepino chaval a disfrutarla
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preciosa maquina.
    Que la disfrutes!
     
  5. eloy

    eloy Guest

    es preciosa, si señor, a disfrutarla
     
  6. Angy

    Angy Guest

    Me encanta, ya la veremos en directo.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    la mia es de 26"

    ya son 3 en el foro. yo estuve a punto de pillar ese montaje, pero al final la rebaja de precios 2008 me dio para el 02. aunq en relacion calidad precio el tuyo es probablemente mejor, me puse caprichoso y queria las bielas en xt para no bajar en nivel en ninguna pieza con respecto a la stumpy salvo el inevitable desviador LX (esa pieza me persigue, no me gusta nada, y ya no se en cuantas bicis lo he llevado, dejame que cuente.... 6 joder, 6 bicis!)
     
  8. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Como dijo Pre, la familia de primitas Oiz aumenta. Un saludo!!!!.
    P.D.Cuando nos veamos,intercambiamos impresiones.
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Disfrútala amigo. Es una preciosidad...
     
  10. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    No me habia dado cuenta cuando me dices lo del desviador LX, pero el desviador que trae la mia es el XT no se si se han equivocado en fábrica (que lo dudo)ó es que la traen ahora en 2008 aunque no lo reflejen en la pagina de Orbea.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mu xula la burra y por lo que pude ver el dia ke sali con Gonzo es una chicle de bici muy manejable.
     
  12. beryol

    beryol Guest

    Hace poco menos de una hora he pedido mi nueva burra. Y si lo escribo en este post...... pos eso, una oiz. No digo modelo, ya colgaré fotitos el mismo día que venga. Ya estoy que me muero por tenerla.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    la mia tb es 2008. te habra tocado como a mi me toco la transmision X.O. cuando se suponia que tenia que ser cambio XTR y mandos XT

    segun me contaron una vez si enel momento del montaje sobra una pieza mejor te la montan por la cara.

    igual es una tonteria y simplemente dependede la disponibilidad, pero el caso es que ya conozco unas cuantas orbeas que vienen con alguna pieza mejor de lo que tocaba, y no todas las de ese modelo, sino una unidad concreta. por mi bienvenidas sean.
     

Compartir esta página