¡¡Os presento a mi nueva flaca!! ¡¡Por fin!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 5 May 2009.

  1. Hola amiguetes!!!

    Os doy una gran primicia internacional... :risa:risa:risa ¡¡Por fin he terminado la flaca!! Después de más de cinco meses de dura tarea de busqueda de gangas, buscando y rebuscando por todos los foros del mundo mundial, de dejarme los brazos entrenando con una bici 2 tallas más grande y de darle más vueltas que un tiovivo para que la parienta no se cabreara...

    ¡La he terminado y ya he salido esta mañana a dar un paseo por Dos Hermanas! Las sensaciones han sido magníficas, ya estoy deseando salir de la lesión para entrenar de verdad. Espero que os guste.

    :ymca

    Las características técnicas son:

    - Cuadro Decathlon Comp 9.1, de Dedacciai, Aluminio 7003. Talla 55. Horquilla de Carbono.
    - Tija Ritchey.
    - Ruedas Vuelta Zerolite. Cubiertas Michelin Speedium.
    - Bielas triple plato (50-39-30), cambio, desviador y manetas Tiagra 2008 9v.
    - Cadena y Cassette Ultegra 9v 13-23.
    - Pedales Look Delta.
    - Sillín Scape.
    - Manillar 42 ITM.
    - Potencia Bontrager 100 10º.
    - Puentes de freno Miche con zapatas Ultegra.


    Antes de acabar, quiero dar las gracias, por toda la ayuda (Económica, manual o moral) para poder terminar mi bici a mi hermano Ángel, a Fernando, a Javi Romero, a Manolo Verdugo, a Guille "Valeri Carpin", a Oscar "Oskarov" y a varios foreros amigos de ForoMtb... Espero no olvidarme de ninguno... A todos, gracias de corazón. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Sin vosotros no la habría acabado aún.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Muy bonita.

    A hacer kms ¡¡¡¡
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿No la habia verde? :shock:
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a disfrutarla y que yo lo vea!

    PD: le pusiste el 34:risa
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Choca ver una flaca con 3 platos, cambio de patilla larga y bolsita de sillín...pero si tu vas bien así perfect.
    A disfrutarla ;)
     
  7. danirube

    danirube Guest

    Muy chula, que la disfrutes .
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    A disfrutarla.
    El color te sienta como a un santo dos pistolas.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya flaca chula...que la disfrutes :) Y por el color se nota que te tira el "otro equipo de la ciudad" :satan
    PD: Al final fue un 32 :ymca
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Muy bonita, ahora te toca rodarla un poco y a disfrutarlaa!!!!
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Del Sevilla!!! muy chula.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿A mi no me das las gracias? Seguro que lo que yo me metía con tu otra flaca también te habrá ayudado a cambiarla.
    La bomba será la misma ¿no?.
    El Jueves seguramente saldré sobre las 16h muy tranquilito, si quieres ya sabes...
    ¡Disfrútala!
     
  13. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Te ha quedado muy chula. Tus sudores te ha costado :).
    Ahora a disfrutarla.Esa bici te pide hacerle un montón de kms.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Ofú!! otro mas con la de carretera! pues nada ya me ire pensado en pillarme una (el año q viene)

    A disfrutarla!
     


  15. Los 3 platos y el cambio de patilla larga me han salido casi regaladas con el lote de las manetas, así que prefiero aprovecharlos a gastarme más dinero, sinceramente. Dentro de un tiempo, veré la opción de pasarme a compact, pero cuando toque cambiarlo, claro... Economía de guerra, amigo.

    La bolsita del sillín, no sé tú, pero para mí es imprescindible entrenando, lo prefiero a llenarme los bolsillos del maillot...jejejeje...

    CERO COMPLEJOS!!!jajajajaja.... ;)

    Muchas gracias a todos!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy chula la rojita, jejejejee. Esos colores te van muy poco perooooooo, eso, para gustos los colores.

    Que la disfrutes, que le hagas muchos kilómetros, muchas pedaladas, muchas pulsaciones y ten cuidado con tus paisanos que últimamente "vuelan".

    Un saludo
     
  17. Por cierto, mamones...que quede claro... jajajaja... La quería verde, pero me surgió la oportunidad esta y no podía elegir el color!!! jajajajaja... :p
     
  18. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Aqui hay mamones para criticarlo todo, está muy guapa, aunque no me gustan ni las flacas ni el color, pero siempre es bueno que se vea bien.
    ¡¡¡ A disfrutarla !!!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es del sevilla:risa
     
  20. purban

    purban XTR

    Disfrutala Ricardo, y haz muchos kms
     

Compartir esta página