¡¡¡puta Crisis¡¡¡

Tema en 'Off-Topic' iniciado por gitanotriana, 14 Mar 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahijado, "pa lante" como los de Alicante, la familia no tienen que pagar ahora tus frustraciones laborales, ahora es cuando tienes que salir más en burra para descargar, salir por ahí a dar un paseo o al parque con ell@s.

    El trabajo será lo que la empresa quiera que sea, tiene todo el poder de decisión, así que intenta salvar los muebles todo el tiempo que puedas, cuanto más tarde entres en el pozo sin fondo del paro más tiempo pasará para que esto, espero, se recupere algo.

    Ya no tendremos lo que tuvimos pues era una mentira, vivíamos en una nube y ahora estamos en sequía, despues de que se te pase el enfado no dejes que te embargue la desesperación, sonríe y juega todo lo que puedas con tus hijos y haz el amor todo lo que puedas, tu familia es lo que tienes fijo, cuídala y cuídate.

    Te lo digo por experiencia, yo creo que lo estoy sobrellevando ya mejor y rezando todos los días para que cuando me levante siga teniendo trabajo y sobre todo me paguen a fin de mes, aunque hace 5 años que gane lo mismo, pero que lo cobre.

    Un abrazo y killo a ver si coincidimos, mostruo.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    han sido moderados todos aquellos post que hablan explicitamente sobre una ideologia en concreta o puedan hacer referencia a la de otro compañero.

    por favor, no desvirtuen el post y simplemente seamos capaces de apoyarnos mutuamente en estas situaciones difciles que atravesamos..

    un saludo!
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Oído... y pido disculpa a Gitano por mi comentario fuera de lugar, no era esa mi intención.
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bueno,en primer lugar quiero darles las gracias a todos por vuestro apoyo,muchisimas gracias. No sabeis que alegria me dais con vuestros mensajes. Tambien decirle que lo siento mucho a los compañeros que estan en mi misma situacion o peor, espero que esta pesadilla pase pronto. Otra cosa; he recibido un mensaje de Salva pidiendome disculpas y como ya le he dicho no las merecen, no me he molestado para nada. Cada uno tiene sus ideales y quizas por la situacion tan critica en la que estamos, pues no sabemos ya a quien culpar y por supuesto cada uno tiene su forma de ver las cosas, no hay que darle mas importancia. En fin, gracias a todos y nos vemos desaogandonos sobre las bicis. Un saludo,Javier.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Muchos animos.

    Al final acabaremos peor que grecia
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Taaaaaate payoooo , no mientes ruina :disparo10
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese es mi Nono, tu dando ánimos eres un crack, jajajajaja.

    Illo, que no queremos que er gitano se tire por el puente de Triana.

    Gitano, tu a este no le hagas caso que de chico se dió con el pico de la plancha en la cabeza.
     

Compartir esta página