¡¡¡ojo conductores!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguel roncero, 2 Jul 2009.

  1. mas tarde o mas temprano me tenia que tocar a mi.

    el lunes cuando me desplazaba en moto me arrollo un coche, se salto un ceda que dice que no vio y tampoco me vio a mi. En fin, he tenido suerte para lo que podia haberme pasado y solo tengo golpes en el lado dcho, lo moto si esta bastante jodida.

    señores conductores ¡¡¡precaucion!!!
     
  2. No ven los cedas, ni las rotondas, ni los stops, ni los semaforos en rojo. En fin. Afan recaudatorio lo llaman cuando los multan.

    A recuperarse de los golpes.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Miguel me alegro de que no estés muy perjudicao, lo demás tiene solución. Es lo malo de ir en moto, estamos vendidos lo mires por donde lo mires.

    Un saludo
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alregro que la cosa se haya quedao en un susto.
    Que te recuperes pronto de los golpes :)
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Recupérate pronto amigo. Aquí otro motero que espero que aun no le toque.

    Nabraso!
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegro de que estés bien. Toquemos madera compañeros moteros.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo también gasto moto y está claro que estamos vendidos. Espero que te recuperes pronto y bien.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro haya salido bien, dentro de lo que cabe, Miguel.
    Es que no paran no ven y si ven te levanta la mano pidiendo disculpas pero no frenan...... Esta mañana en la Muralla de la Macarena dirección para el trabajo a la altura del Hotel Macarena un tio gira hacia la derecha no me ve freno en seco me da un leve toque en la rueda delantera y el tio sigue hacia adelante el Kamikaze y me levanta la mano como un Indio Jau...!!!.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Lo siento.. me alegro de que todo haya quedado en un susto. Animo y que te mejores!!
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    suerte que quedase todo en un susto , pero recordemos todos que cuando vamos en moto o bici , lo mas fragiles somos nosotros y que da igual si el stop lo tiene que hacer el otro , lo unico cierto es que la peor parte nos puede tocar a nosotros , por eso no confiaros y estremar siempre las precauciones
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A la moto que le den, lo importante es que estés bien.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Miguel, vaya tela hombre, pero me alegro que tu estes bien. La moto hay más, y hay que reactivar la economía.

    Los moteros estamos a la santa voluntad de los demás.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Espero que no le cojas miedo a la moto, aunque has comprobado que tu seguridad no depende solo de ti. Yo también me he ido al suelo un par de veces. Ánimo y a pensar en positivo.
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Recuperate de los golpes que la moto, se tira y que el seguro te page la nueva, de otro motero.
     
  15. kinan

    kinan Guest

    A recuperarse del susto y las magulladras, la verdad es que pienso que todos los que llevamos moto nos ponemos en tu piel.
     
  16. ppysubici

    ppysubici Guest

    Ha recuperarte de lo físico, pienso igual que los compañeros. No nos tienen respetos, se creen que con levantar la mano para indicarnos una "disculpa" lo han solucionado los muy HP. Os digo que los motoristas/bikers somos los mas jodidos en este tema tanto a nivel político como cívico. No nos respetan en absoluto casi nadie, todavía queda gente con algo de conciencia.
    Yo siempre que me ocurre un percance de este tipo, le recuerdo que podría ser su hijo el que va circulando con dos ruedas, para discutir con un MONGOLO, que seguro que piensa en su interior vaya los "gilipollas", se creen los dueño de la carretera.
    Acabo aquí con el post.

    Buena recuperación.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mejorarse, lo de la moto ya pagarán los seguros, lo importanten eres tú...


    PD: por cierto, ayer noche casi me atropella en Sevilla Este un ciclista que iba en dirección prohibida por el carril bici del camarada sostenible, con esto quiero decir que ESTÚPIDOS y GILIPOLLAS hay en todas partes no generalicemos que, más temprano que tarde todos pillamos el coche o nos hemos subido a la acera con la moto o con la bicicleta...
     
  18. beticus

    beticus Guest

    A mejorarse, lo importante es que no has sufrido muchos daños, las motos son bienes materiales que no importan.

    Cuidado con las motos y más cuidado con los coches.
     
  19. llellebtt

    llellebtt Guest

    cruzber no es por entrar en una discusion ni nada por el estilo solo decirte que quien algo sabe de fisica la Fuerza en igual a la masa por la aceleracion, puesto que un coche o una moto tiene mucha mas masa y mucha mas aceleracion que una bicicleta tienes que hacer mucha mas fuerza en frenarl@, esto no pasa con una bici, por que tu vas a 30 Km/h y si sabes mas o menos frenar eres capaz de frenar en casi en seco, no como los coches k andan mas de 10 m derrapando.

    saludos, por supuesto que no esculpo a los conductores puesto que yo ya fui atropellado por un SUBNORMAL k no vio el SEMAFORO EN ROJO yo si vi el verde para pasar y eso que soy daltonico. por cierto, RECUPERATE PRONTO.

    saludos X 2
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegra de que lo cuentes y todo quede en un susto y arañazos.
     

Compartir esta página