¡¡¡marte!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 26 May 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Phoenix ha llegado al plantea rojo tras 679 millones de kilómetros y 10 meses de viaje.

    Preciosa foro de nuestro más inmediato vecino (por el palo largo...) en el sistema solar

    [​IMG]
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, Bernardo, y esta foto te parece preciosa......Si no parece mas que un trozo de desierto :shock: :shock:
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    No discuto su belleza pero el que llegue la nave a Marte y al poco tiempo podamos verlo en nuestro ordenata, es una maravilla de tecnología. Y muy nítida la foto.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esa foto es de Riotinto, la hizo el sábado pasado FlIper Jiménez, está claro.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es un trozo de desierto a 679 millones de kilómetros y a 10 meses de viaje, con una entrada ene Marte de 21.000 km/h. Yo hay rutas en las que no alcanzo esas velocidades.

    No damos importancia a estas noticias pero, como bien dice Mosto, la tecnología de todo el entorno de la foto es algo :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Él sí, lo que no domina muy bien todavía es la frenada y aterrizaje, pero lo demás...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    qué MUCA, menos mal que la familia es la familia....jajajajajajajajajajajajaja
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esa foto la han echo en la escombrerea de al lao d emi casa, jajja.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    :risa :risa :risa Fran menos mal que es el primo..!!!!! El muchacho no ve la calidad de la imagen y la bellesa marciana
     
  10. ruben

    ruben Guest


    Ese chiste me lo tenias que haber dejado reservado....
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Dónde vamos a llegar por Dios?
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    A Marte, of course
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y espero que no nos quedemos ahí...la Humanidad debe seguir hacia delante...
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    Y no será todo un montaje de la CIA y las fuerzas ocultas del partido republicano, los lobbys judíos, y el gremio de peluqueras de Getafe para distraer nuestra atención y pasar por alto las barbaridades de Iraq, y la desaparición de la clase media, la campaña pro energía nuclear de Sarkozy y Berlusconi, y la subida del precio de la laca Nelly?? Ennn??

    Teoría de la conspiración progre.

    PD. La foto con todos mis respetos, tengo yo fotos de campo en prospecciones arqueológicas que tienen más pinta de marcianas que eso.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Definitivamente, ¡¡¡te cabe la VI flota (yankee, of course) del Mediterráneo empaná!!!
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alguno entrando a esa velocidad se dan el gusto hasta de derrapar...jajaj!!como el doctor!!jjejeje
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La sonda Phoenix en el momento de abrir el paracaídas, imagen captada por la sonda 'MARS RECONNAISSANCE ORBITER' desde 760 kms de altura.

    Es posible que la CIA (jajajajajajaja) esté implicada pero yo alucino...

    [​IMG]
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi eso me parece mi ordenata cuando pierdo la señal de la tele!!!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A Hadriano le cabe la VI Flota del MEditerráneo, a ti, ¡¡¡la 2ª Flota del Pacífico!!!.

    PD: si los MUCAS volasen, este foro y este club tendrían noche perpetua...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alguno ya se empieza a plantear a desarrollar apendices nuevos...burladia :satan
     

Compartir esta página