¡¡¡Kangoo Hisp@bikers Edition!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lonnnng, 24 Jul 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    La esperadísima fragoneta panadera Hisp@bikers edition ya está en mi podeeeeer!!! OEeeeeee!!! Ya no tendré que daros más el coñazo para transportar mi burricleta. Ahora incluso puedo llevar dentro 2 o 3 de las vuestras y un par de ellas más en las barras :D
     

    Adjuntos:

  2. miguelito

    miguelito Guest

    me alegro por tí antonio, a hacerle kilómetros con la burrita, vente este sábado pa alcalá y la vemos
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bien Antoñito! ahora a jartarse de ..... en ella no?. De hacer kms que sois muy mal pensados.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    miguelito creo que me la voy a llevar a la playa para probarla y además pillar unas olitas con mi tabla que hace 4 meses que no la cojo porque le juré que no volvería a llevarla en autobús (me la bollaron unos cabrones con las maletas y fue la razón por la que me apunté a la autoescuela jajajja) :D

    Si finalmente no voy a la playa, contad conmigo, con la burricleta y burrifragoneta.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Que la disfrutes campeón, y suerte con la mecánica.
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ofú con la mecánica!!! Por si acaso lleva 4 años de garantía y la he comprado en un concesionario (Sytasa) en el que conocemos al jefe de mecánica y le hemos comprado ya la familia como 10 coches y sin problemas por ahora!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe ese es mi coche soñado!
    Que la disfrutes y cuidadin por las carreteras.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    a disfrutarla, ya la veremos.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Nos vemos en Conil está primera quincena? yo estoy en Zahora
    Ahora falta recoger tití por la carreteras de Cai
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Enorabuena!! y a disfrutarla, vas a tener suerte, pues aun no es temporada de barro!! jejje pero tranki que ya la llenaras en invierno ;) a hacerle muchos kms.
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    JajaJaJaJaJaJaja! Y dale con las titís! ¿Tanta cara de falto de amor tengo? Coño, que yo la quiero pa mi burricleta, mi tablita y mi equipillo de buceo. Las mujeres son malas, que no os enteráis, luego hay que salir cagando ostias a las 14:00 cuando terminas la ruta y no te puedes tomar una cerveza tranquilo.

    Tendré cuidadito, a ver si os mando más fotillos del salpicadero y demás, que la tengo tuneá perdida, tiene más extras que el coche fantástico. Hasta espejos eléctricos, ESP, regulador y limitador, ... que manda webos en una furgo comercial jajaja.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    igualita que mi Conor
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A disfrutar la fregoneta....
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que pronto ha llegao Noviembre :scratch :scratch
    Ahora solo te queda ponerle la pegatina :satan :satan
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pero no la cargue de malacatones, ahi papaaaa
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    PepeKiki: Es que al final me han dao una que estaba en Stock, mamona.... Sino se me caían las pelotas al suelo esperando.

    ¡¡¡¡Voy a ponerle la super pegatina de Hisp@bikers que me regalastes en cuanto pueda (que me acuerde de cogerla, vamos!!)!!!!
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que la disfrutes y ya tenemos otro que puede transportar burras cuando vayamos lejos
     

Compartir esta página