¡¡¡Hola a todos!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por benller, 24 Jul 2008.

  1. benller

    benller Guest

    Pues me habeis convencido, le pondré los automáticos y rezaré por no caerme mucho al principio... :D

    Morfeodpg hasta el martes no tengo la bici, porque no tenían de mi talla asi que no voy a poder ir el sabado, pero seguro que a lo largo del verano hay tiempo para que hagamos alguna quedada.

    Un saludo y gracias de nuevo a todos!!!
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido paisano!!! A ver si coincidimos en alguna salida.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    te aconsejo que te vallas a algun sitio tranquilo sin gente y te pongas como un loco a practicar con lopedales automaticos,asi,cuando de verdad necesites la habilidad de soltarlos no tendra problemas
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No te preocupes demasiado por los automáticos. Pillate los regulables y los pones flojitos (que salten rapido) y poco a poco los iras apretando.

    Yo llevo 3 meses con los automáticos y solo me he caido una vez (parado y en casa ....). Supongo que me quedan 2, jejeje.

    Venga pa'lante.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Como han dicho por aquí: para los automáticos pontelos flojitos (yo incluso le eché un poco de aceite de teflón, seguro que alguno dice que es una burrada pero iban suaves suaves!), vete a un sitio poco concurrido y ponte coderas y rodilleras!!! Yo me caí 3 veces en el primer mes de automáticos, pero todas muy tontas y casi en parado.

    Salud!
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Zajeraos!!!! Si te pones los automaticos flojitos es una gozada.

    PD: Si lo de las 3 caidas es científico, siempre voy a estar acojonao porque yo, la verdad, es que no me he caido nunca con ellos (los tengo desde hace un par de semanas). Lo mismo es por la costuumbre del esqui, al ser otro sistema de fijación bastante parecido.

    Dale caña ya a esa burricleta y a sudar un poquito por las arenas.....
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!
     
  8. ferbeni

    ferbeni Guest

    Bienvenido...
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bienvenido y por cierto no seais tan exagerados con los automaticos, seguramente te ciagas mil veces mas por otras causas que por los pedales, por lo menos yo todavia no he talegado por su culpa...no lo digamos muy alto...
     
  10. benller

    benller Guest

    Bueno, una vez que me habeis convencido en ponerle automáticos viene el gran dilema, ¿cual ponerles?.

    La verdad es que he investigado un poco y hay cientos de opciones.

    En principio había pensado en ponerle unos mixtos, ya que la bici la uso también para hacer algún recado o ir a casa de algún amigo.

    No tengo mucho presupuesto asi que estaba pensando en pillarme los Shimano M424, ¿que opinais, es buena opción?.

    También he visto los CRANK BROTHERS SMARTY que tienen buena pinta y salen por unos 35€ (gastos incluidos), pero con el inconveniente de que tendría que comprarlos en ebay usa para pillarlos a ese precio.

    Por otro lado las zapatillas había visto las mt21.

    Espero podais orientarme un poco ya que estoy algo perdido...

    Un saludo!!!
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues, como dice el refrán, la experiencia es un grado......

    Ya sólo me quedan 2 caídas, :cabezazo vaya ostión que me acabo de pegar en una trialerita que hay al lado del hipódromo de dos hermanas ahciendo subiditas y bajadas por rampas, para ponerme a tono.

    Benller, tú haz caso a esta gente y prepárate para las 3 caídas..... A mí ya me queda una menos, espero que no sena las demás tan dolorosas como esta jeje.:mad:

    PD: Aprovecho para aconsejaros (a los que no lo conozcáis) ese pequeño circuito y sus zonas cercanas para practicar subidas con piedras y bajadas curiosas. Está justo al lado del aparcamiento del hipódromo (es un circuito de motocross creo), y es tela de divertido (cuando n o te ostias, se entiende).
     
  13. rafadh

    rafadh Deore

    Bienvenido seas de parte de otro nazareno adoptivo.
     

Compartir esta página