¡¡¡Boicot!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 5 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me acaba de llegar, aún no he podido comprobar su autenticidad, si es falso lo siento de veras y pido disculpas...

    Aquí hay un arítículo firmado por Rosa Montero que habla de este artista.

    http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/guillermo-vargas-habacuc-arte-o-narcisismo-patologico/

    =========================================================
    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, tomó a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

    hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

    ¿Te parece fuerte?

    Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

    http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

    ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

    Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
    =========================================================


    Para el amigo Tolteca, la dirección http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/guillermo-vargas-habacuc-arte-o-narcisismo-patologico/ te lleva a un artículo de Rosa Montero, colaboradora del diario El País....:risa :risa :risa :risa
     
  2. eloy

    eloy Guest

    a este tio habia que hacerle lo mismo pero a el, a veces no se a que punto vamos a llegar, pero no se si es mas malo el loco del autor o la gente que no hace nada, parece mentira


    por cierto ya he exo mi peticion para que le hagan lo mismo, claro si eso se puede
     
  3. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Ya he firmado ante semejante salvajada, HIJO DE P**A.....si eso es arte que se ponga él y lo experimente el mismo.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    estos temas me afecta demasiado.............. no lo aguanto. Estos personajes son todos uns CABRON*S!!!!!
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ... voy a tirar una bomba en no se... en su casa, con el pretexto de que es por el arte.

    La sociedad en general ha perdido el norte
     
  6. warrior

    warrior Guest

    Estos tios llaman arte a todo incluso dejar morir de hambre a un ser vivo, en vez de artitas son subnormales o algo parecido, en esto tendria que haber intervenido greenpeace y sobre todo la policia por maltrato y muerte animal.
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    Que animalada...

    Ya hay una firma más en la petición, y gracias por el aviso Cruzber
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    No comment. Firmado.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Artista? CA...ON. Firmado
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Bernardo, este perrito es mas que los zorritos que despellejaban vivos que puse en un post hace ya varios meses?
    Recuerdo que dijistes que esos eran simplemente animales, y que habia cosas como las guerras y holocaustos que hacian daño a las personas, que es lo que realmente importa (o algo parecido)........
    Parece que se te ha ablandado ese corazón con este can.......
    Para mi tanto los zorritos como este can, tienen los mismos derechos a no morir de esas formas tan CRIMINALES perpetradas por unos verdaderos HIJOS DE PUTA...............:kiki
     
  11. sousabit

    sousabit Guest

    !Firmado¡
    siempre he pensado que hay gente que no merece vivir...
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, he firmado............:kiki
     
  13. Game

    Game Guest

    El mismo delito o más tienen los que visitan la exposición y no hacen o dicen nada...:vomito:
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El arte hace grande al ser humano, el intento mediocre.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Al artista ese le hacia la corbata afgana.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Al artista ese le hacia la corbata afgana.
     
  17. lord biker

    lord biker Guest

    Juraria que todo era un montaje y que ni el perro murio ni pasaba hambre ni nada de nada.Me informare adecuadamente antes de verter una opinion rotunda.

    Me aventuro a pensar en mi version,porque sino se vulneraria la ley de defensa animal,y no creo que un museo se arriesgue a eso;no se.Y si es el caso,el artista ha conseguido su proposito,llamar la atencion sobre este mismo tema,el abandono y el hambre.

    PD: creo que no me equivoco al decir que el mensaje del montaje era el hacernos caer en la cuenta de lo poco que nos importa que mueran al dia tropecientas personas de hambre mientras miramos impasibles desde nuestra comodidad,como cuando pasamos como si nada al lado de un perro que se muere de hambre mientras contempla un mural hecho con comida que no puede alcanzar.

    PD2: si realmente me equivoco y el perro murio de inanicion me cago en su puñetera sombra.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Siguiendo tu hilo argumental a mi me da que esto no es más que una bonita campaña para ganar correos electrónicos válidos y venderlos a empresas de spam (correo publicitario basura). El hecho de que para firmar haya que dejar los datos en una página "externa", con lo sencillo que es hacer un formulario en tu propia web da que pensar. Yo no firmo. Y si lo del perro es verdad, pues lo siento por él, y por el que le hizo eso, que es un animal sin alma.
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    PD: Esto me recuerda a la campaña del chino que criaba gatitos en botes de cristal, que igual que otras cosas, me llegan regularmente al email. Se destapó que era mentira, y tan solo era una cadena más para recoger correos.
     
  20. que divertido es el spam y las mierdas de mensajitos en cadena...si esto fuera cierto hubiera salido en algun telediario fijo, es una noticia vendible y sensiblona que siempre viene bien para rellenar telediarios cuando no hay noticias de guerras o malas economias que dar...no me creo nada....aun asi estoy en contra del sufrimiento animal, ademas de estar penado por la ley...
     

Compartir esta página