¡¡¡ Uyyy Que Nervios !!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 4 Oct 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Delante tiene una Reba de 100 mm, y detrás un Fox RP 23 (lo siento Bernardo, me flagelaré esta noche con un latigo de pellejo de gato) y no tengo ni idea del recorrido.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eres grande....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    que le pasa al cambio, ni sube ni baja piñones???, tendria que venir bien supuestamente pero si la acercas por mi casa le echo un vistazo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, lo del cambio está "medio" arreglado. Hormigo me ha dicho que igual tenía más tensión en el cable de la cuenta y efectivamente así era. Y la culpa era mia ya que soy un torpe y me ha costado la misma vida meter la rueda trasera, tanto he luchado con ella que al final quité el cable del cambio a ver si me ayudaba a meterla, una vez puesta, puse el cable tensando demasiado.
    Ahora cambia, pero ya no está fino, con lo que igualmente agradezco una mano de quien pueda, pero ya sin prisas, solo para dejarlo fino.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Una pregunta de globero: ¿qué tiene de malo llevar reflectores? ¿tanto pesan? De algo serviran ¿no?
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que buena pinta. Ahora a disfrutarla... y cambiate la firma en el foro! xD
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pre, ¿qué modelo es? Ya te tendrías que ir cambiando la firma y el nick que esa bici no es para un novato.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker



    Aser, aser, aser, aser, .... Te suena esto?

    Enhorabuena Gran Mucaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Imagino que será la 3.0 que era de las que quedaban algunas tallas porque el resto ya, hasta que vendan los modelos del 2008, será alla por febrero...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, es la 3.0, pero para mi voy que chuto. Por cierto, que voy a cambiar mi firma, jejeje.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Killo............. que burra mas bonita.Salute y que la disfrutes,compañero.
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Juer.... como se van rascando los bolsillos los hispas jejejejejejeje
    Felicidades, y que lo disfrutes Pre!
    En cuanto al cambio, seguro que no es nada, y que aun debes tener demasiada tension del cable. Prueba de aflojarlo un poco mas a ver si hay suerte.
     
  13. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    güen cohete macho (somos polos opuestos) unos suben y otros bajan....
    disfrutala
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    :cunaoo :eek:la2 :cunaoo
     
  15. Game

    Game Guest

    Pues que en el campo te vas a encontrar con pocas luces que reflectar :whistle

    Por cierto, acerté :D
     
  16. Garcilator

    Garcilator Guest

    Sip... acertaste... pero no parecia muy dificil... jjejejeje
    Y una cosa de la bici, no os parece que el latiguillo del cambio trasero, o desviador trasero en funcion de como os guste mas llamarle, es corto? lo veo muy justo o con poca curva... quizas esa sea la razon de que el cambio no reaccione tan bien como espera su dueño....
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, a mi también me dió esa impresión, y aun hoy me sigue pareciendo algo corto. Al final se cierra mucho y tiene una curva muy pronunciada justo antes de llegar al cambio, pero ya se solucionó afortunadamente gracias a Hormigo que me dijo que le quitase tensión al cable y alehoop!, solucionado. Hoy se ha portado de lujo, todo como una seda.

    Pues sí Game, acertaste, pero como dice Garcilator era fácil. Sabías que era una bici completa porque a nadie se le ocurre comprar en Alemania componentes para una Conor AFX 8500, y si viene de Alemania.....
     
  18. Game

    Game Guest

    Radon también es alemana :roll: Sería muy fácil pero nadie dijo nada :D
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, también tienes razón. En fin, que no es nada del otro mundo, pero que yo estoy contento e ilusionado como el primer día que fuí a la playa.
     
  20. Garcilator

    Garcilator Guest

    Vale eso es verdad... pero, yo lo hubiera dicho, pero he estado varios dias sin conectarme...........................
    Por cierto Pre, me alegro que solo haya sido tension del cable. Disfrutala, que tiene que ser una maquina rapida.
     

Compartir esta página