¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuadro BTT talla 17¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por victorvaliente, 17 Ene 2010.

  1. Buenas tardes a tod@s, voy a montarle una bici a mi cuñado y le estoy buscando cuadro, ya que tengo casi todos los componentes,Deore, frenos avid mecanicos, horquilla rockshox dart two,llantas mavic 117, Vamos una gama media.. de su anterior compra fracaso

    Una doble super bien de precio que se compro sin consultarme de saldo en carrefour, por 300€ con un rockshox de aire, pero es una patata de doble y flexiona el tren trasero que es una pasada...

    Tenia 2 opciones :
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13215
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35238

    o bien ir tienda a tienda y buscar uno...

    Recuerdo haber visto cuadros BH por 125€......

    Sabeis donde encontrar cuadros por este precio.....

    Espero consejos y gracias por adelantado.......
     
  2. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

  3. german_vill

    german_vill Deore

    jeje yo soy el otro chaval y es un cuadro de pvp 300€ por 60 el nuestro y por 50€ el anterior y si busca una doble el doble lo tienen de liquidacion en 250€ cuando costaba casi 1000€ mas
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pero ese cuadro es de Dirt, o Street o como se llame... no es para montarse una MTB "normal"
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    bueno si jeje pero vamos yo salgo con la mia para todo al menos de momento
     
  6. entonces que. dirt o mountain.......para que sirve ese cuadro.......
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

  8. german_vill

    german_vill Deore

    mira mi cleto y di tu q parece y eso q ahi aun no tiene lo q viene de chain esta semana jejeje

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2010
  9. german_vill

    german_vill Deore

    si la foto es muy grande decidmelo y la quito es q no se como ponerla mas pequeña jejeje
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ese cuadro es para hacer el bestia, no es un cuadro normal. Sólo hay que fijarse en las punteras. Primeramente la geometría no es la más indicada para rutear, segundo que ese cuadro debe pesar una tonelada.

    A menos que a tu cuñado le guste saltar y hacer el cafre, ese no es su cuadro. Cada cosa es para lo que es.
     
  11. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola

    Hola el cuadro pesa 1.920 gramos vamos no llega a 2 kilos no creo que eso sea mucho peso para un cuadro no se...
    Mira aqui esta el cuadro

    [​IMG]




    Esta es mi bici


    [​IMG]

    Clik en las imagenes para verla en grande yo solo te digo esta opcion por el presupuesto que tienes!!
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que 2 kilos para un rígido no es mucho?!?

    Pero vamos, insisto, que ese cuadro estará mu bien y todo lo que querais, pero es un cuadro de Street, si no para que tiene punteras ajustables? Y los refuerzos de la pipa? Ese cuadro es para ponerle una Zocchi Dirt Jump, sillín bajo, potancia de 40mm y a brutear!!

    [​IMG]
     
  13. german_vill

    german_vill Deore

    jeje si yo no te digo q no, de hecho yo la monte para eso pero tambien la cojo para rutear jeje pero la pongo para q el la vea y decida por si mismo
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Perfecto. Entonces partiendo de la base de que probablemente NO sea lo que busca, el BeOne que ha puesto por 100 euretes no está mal. Al menos tiene una marca reconocida. Y lo hay en talla 17'':

    [​IMG]
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  18. german_vill

    german_vill Deore

    jeje de los expuestos me gusta mucho el giant
     
  19. SONOKIN

    SONOKIN Guest

  20. Me he acercado a decathlon y el cuadro de :

    La rockrider 8.2 sale en 120€ y la rockrider 5XC sale en 70€

    creo que por ese precio no esta nada mal, noooooo, son 5 años de garantia en cuadro.........
     

    Adjuntos:

    • 5XC-1.jpg
      5XC-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,6 KB
      Visitas:
      18
    • 8.2.jpg
      8.2.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,2 KB
      Visitas:
      16

Compartir esta página