IV MARATON BTT DE CAZALLA DE LA SIERRA (29 OCTUBRE)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Txipi, 5 Sep 2023.

Añadido al Calendario 29/10/23
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo, si siguen las previsiones igual mañana, cedo mi dorsal si le interesa a alguien
     
  2. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Yo pienso ir. Me interesa. (Creo que mlna es fecha tope para inscribirse)
    Me dices
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pagada, habrá que mojarse
     
    A Ts4, manole y TINKER les gusta esto.
  4. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Inscrito.
    Pagado!
    A disfrutar de la SN en su punto!!
     
    A Ts4, manole y TINKER les gusta esto.
  5. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buenas tardes,
    El que tenga interés:
    Mlna puedo pasar por Virgen de Luján, frente a él Parque de los Príncipes, a las 07:00!h.
    Tengo 2 plazas libres.
    Al final de la Prueba, me quedaré a comer allí.
    Hablamos
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos para mañana. torpedo:
     
    A TINKER y cargus les gusta esto.
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Mucha suerte y cuidado con el terreno
     
    A TINKER y cargus les gusta esto.
  8. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    A ver si hay suerte y no nos llueve mucho
     
    A Txipi le gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte máquinas, que el tiempo acompañe y disfrutéis la carrera.
     
    A Txipi le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Cómo ha ido la cosa? Os ha llovido? Cómo estaba el terreno?
     
  11. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buen día hemos echado.
    La Meteo no se cumplió, y nos respetó la lluvia. ( Sólo cayeron 4 gotas).
    La Sierra de Otoño!, y el firme perfecto. Algún charco al principio, terreno compacto con poco barro. Las ruedas agarraban más que bien.
    Poca participación, 250 aprox.
    Un retraso en la salida de 1 hora, provocó a que una buena montonera abandonará la prueba. Lamentable.El motivo, que faltaba una ambulancia.... No se a quien corresponde la responsabilidad pero estos incidentes no ayudan ...
    Finalmente se celebró, y salimos a las 10:30. ( Que buena hora!)
    En ésta ocasión, 2 galgos y 2 mastines.
    Yo tuve avería en el km 5.
    Se me soltó el cable del cambio y me quedé con el piñón fijo , el de 10.
    Después de un rato que no podía mover la bici, me paré y localicé la avería.
    Pude montar el cable, pero me quedé con 7 piñones, los chicos. Así que la carrera de convirtió en paseo, e hice la corta. Disfrute más aún de la Sierra, y llegué enterito. En la cuesta del molino, ( la última antes de llegar al pueblo, llegué con los MKNS. Estuvo entretenido).
    Al llegar a meta, Rubén ya estaba esperando.
    Al poco, los galgos. Cefe un crack!
    Atlebeto a su nivel, pero sufrió un pequeño desfallecimiento y entró al poco rato.
    Lavar bicis y comer una paella rica, pero con botellines contados.
    Ya todos juntos, buen rato de charla y para casa!

    Buena jornada, por entorno y compañía.
    Rubén, un mar de dudas, por la lluvia, y su apretada agenda familiar. Muy gracioso.

    Lo menos bueno:
    El retraso incomprensible de la salida.
    Nos recorrimos el pueblo para tomar un café, y llegamos al cajón de salida por los pelos.
    La pequeña avería que sufrí, aunque me permitió disfrutar de la prueba, ( en versión reducida. Terminé con hambre!)

    Lo bueno: todo lo narrado.

    Hasta la próxima. IMG-20231029-WA0007.jpg IMG-20231029-WA0013.jpg IMG-20231029-WA0016.jpg IMG-20231029-WA0006.jpg IMG-20231029-WA0000.jpg IMG-20231029-WA0002.jpg
     

    Adjuntos:

    TINKER, Ts4, er pepe y 10 otros les gusta esto.
  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Ahí lo llevas!
    ( Anda que una prueba en tu pueblo y no asistir ...)martillo:
     
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Lo de las ambulancias q faltan es una cosa q se repite. Hay alguien q no paga a los médicos
     
  14. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    396207665_837083525089653_7296653118251453145_n.jpg 20231029_142428.jpg 20231029_143402.jpg 20231029_141446.jpg 20231029_095226.jpg Rutometro de IV Maratón BTT Cazalla de la Sierra.

    Llego en tiempo previsto a la localidad, en donde me encuentro con Carlos y Rubén, que querían buscar un bar para tomar café, me enviaran ubicación para hacer lo propio, la ubicación llega tarde, motivo, por que el único bar abierto está al otro lado del Pueblo. Conclusión, me quedo sin café y me meto en el cajón de salida.

    Llega las 9:30 horas y nos comunican que se va a retrasar un poco la salida, bueno un poco, 1 hora. Durante la espera amenaza lluvia, muchos se salen del cajón, los que estaban más retrasados se recolocan al principio, yo me quedo en el sitio, muy mal por mi parte, luego me toco parar en los charcos por las aglomeración.

    Son las 10:30 y finalmente se da la salida, rápida como siempre, pero esta vez sin tanto riesgo como en otras ocasiones.

    Comienzan los charcos de siempre y los tapones, los caminos y senderos muy practicables, ausencia de barro (mayor miedo), y llegada al primer punto de avituallamiento, en donde me encuentro con Alberto, saludos y continuo.

    Primera gran bajada, me pasa un como una centella un Hispabikers (Alberto), como para saludarle otra vez.

    Segundo gran ascenso, a subir piñones y apretar los dientes, al final de la subida me encuentro a Alberto, continuamos un rato juntos, después me adelante un poco para parar a hacer unas fotos.

    Momento de descanso, con pequeñas subidas y bajadas, aunque me doy cuenta que voy muy fresco, habrá que apretar, para finalmente afrontar el ultimo desnivel, en este hay muchos que llegan ya con las pilas 10%, se nota, en todos los que voy adelantando en la subida.

    Llegada a la cima y bajada rápida, también me quito algunos participantes para finalmente llegar a la meta en 3 horas y 39 minutos.

    P-Mater 50: 13

    P-General: 101

    396207665_837083525089653_7296653118251453145_n.jpg

    Llega Alberto y le hago las fotos prometidas, nos reencontramos el resto de la comitiva, de Hispabikers y a disfrutar de la compañia.


    Quería llegar a casa a las 15:00 h. y llegue más allá de las 18 horas.

    Y eso es todo amigos. Hasta Cala.
     
    Última edición: 30 Oct 2023
    TINKER, Ts4, manole y 8 otros les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Txipi le gusta esto.
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva


    Espectacular como siempre Txipi, a Cala con el maillot hispa del presi, no se lo devuelvas.
     
    A Txipi le gusta esto.
  17. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Enhorabuena a todos. Vaya pinta que tiene el jamón. La cara de alegría de Carlos....
     
    A atlebeto, Txipi y cargus les gusta esto.
  18. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    La imagen de la felicidad... lo que no se ve es que la salida era a las 9:30 y la foto es a las 9 y estábamos en la otra punta del pueblo.
     
    A atlebeto le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso mismo iba a decir yo, el año que la hice también se retrasó la salida, creo recordar que más de una hora, pero esa vez por falta de médico.

    Cuando esté en un estado de forma respetable la haré, en mi pueblo no quiero llegar el último cuñao:
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Invítame y no llegarás último ;)
     

Compartir esta página