Sab 1-Abril: Ruta Social Pinares Aznalcázar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Mar 2023.

Añadido al Calendario 01/04/23
  1. manole

    manole Hisp@Biker

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  3. frex

    frex Hisp@Biker

    No sé si tirarme al tren o al maquinista... bailar:

    IMG_20230401_152633.jpg IMG_20230401_142524.jpg IMG_20230401_141642.jpg
     
    Ts4, TINKER, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Este a pantalla completa

     
    Villalon, er pepe, er guti y otra persona les gusta esto.
  5. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    vaya pedazo de ruta
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gran día de ciclismo y convivencia. Ruta de laboratorio especialmente diseñada para la ocasión. Tanto Frex como yo le dimos muchas vueltas durante la semana para que el día de hoy fuera lo más completo posible. Tan solo nos ha faltado algo de lluvia en la previa para asentar un poco el terreno y haber hecho algunos tramos algo más transitables. Aun así estoy satisfecho porque no ha habido ningún contratiempo, algo difícil en rutas tan concurridas y con un recorrido tan revirado.

    Tengo que agradecer desde aquí a los compañeros del Club que han ido controlando y guiando la ruta desde su posición en el pelotón, a Harry, a Murchero... Y a Marcos que también llevaba la ruta en el GPS. Es un trabajo que no puede pasar desapercibido ya que sin su ayuda hubiera sido imposible dar fluidez a la ruta y cumplir horario.

    Y de nuestros hermanos de Villamartín, qué más se puede decir... Hacen que un día compartido con ellos sea sencillamente mejor. Gracias por devolvernos la visita y por este ratito que no olvidaremos.

    IMG_20230402_002904.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2023
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bravo Mario! Te has lucido! Y mi más sincera enhorabuena a todos porque como tú dices sin la colaboración no hubiera sido posible!aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:
    Además con regateo al final con lo dueños del Maruja porque se colaron algo! Bien visto y peleao por MANUEL Y POR TU PARTE!:dios::dios::dios::dios:
    La tarjeta roja se la lleva el Presi y sus acólitos!cuñao:satan:satan: Ya sabemos todos porqué, no hay que perder las buenas costumbres hispabikers y de hecho pudo dar fe el gran Marcos que ya está tardando en volver al rebaño!martillo:martillo:martillo:
    Por último, no me quiero dejar atrás al gran Manole que estuvo patinando ruedas toda la mañana y finalmente quedó deshonrado por un oportunista y perro viejo que sabe leer muy bien las carreras! cuñao:cuñao:cuñao:
    Manole nos hace falta mas flow! Tenemos que poner a más de uno en su sitio!
    Al abuelo no le digo naaaa que ya se lo dijeron toooo durante la comida! Todavía me estoy riendo de lo del salmorejo y la chupaita! qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
    TINKER, frex, cargus y 2 otros les gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Carmelo, tranqui les?daremos caza a todos
     
    A cargus le gusta esto.
  9. er guti

    er guti Deore

    Que bueno Mario. Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis trabajado y colaborado en la organización de este rato tan bueno. Hacéis que nos sintamos como en casa, que ya es mucho. De la conversación entre el camarero y Jaime no digo na. Esta todo grabado en la memoria RAMcuñao:cuñao:cuñao:. Hacia tiempo que no me reía tanto.
     
    A maGuer, frex y manole les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Mucho jaime
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que alegría me da que se mantenga e incluso se refuerzan los lazos con mi Guti y compañía. La siguiente ya creo que estaré con vosotros. :biker:
     
    er guti, maGuer, manole y 3 otros les gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Desde que Guti contactó conmigo, he puesto todos los granitos posibles, pero he de reconocer que el 90% del mérito pertenece a Mario, desde la elección final de la ruta, lugar para comer, etc...

    Es un placer colaborar en un evento donde tienes la certeza de que va a ser un gran día.

    SE LO HA CURRADO TELA :dios::dios::dios:
     
    A er guti y manole les gusta esto.
  13. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buen dia de Club, y de hermandad con los buenos de Villamartin!
    Enhorabuena a los organizadores de esta salida.
    Todo perfecto.
    El tercer tiempo a la altura de la ocasión.
    Una Social espectacular.

    Hasta la próxima ! 20230401_154207.jpg
     
    er pepe, maGuer, Villalon y otra persona les gusta esto.
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Algunas fotillos más del día que tengo por aquí.
    IMG_20230401_103604.jpg IMG_20230401_103600.jpg IMG_20230401_100716.jpg IMG_20230401_092729.jpg IMG_20230401_092657.jpg
     
    Marcos, er pepe, TINKER y 3 otros les gusta esto.
  15. er guti

    er guti Deore


    Manolo, te echo de menos en la grupeta. A ver si la próxima podemos coincidir y compartir ratito juntos pedaleando y si es posible post ruta y nos ponemos al día. Hace ya unos pocos de años que no te veo amigo mío. Un fortísimo abrazo
     
    TINKER, cargus, manole y otra persona les gusta esto.
  16. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Muy buena mañana el sábado con los compañeros de Villamartín y un gran grupo de Hispas, (alguno hacía tiempo que no veía)

    Recorrido muy bien pensado, para disfrutar de los pinares que siempre tienen su exigencia, pero sin mucha subida, que somos muchos. Buen ambiente, amagos de croqueta por la falta de pericia flaquera satan: pero sin ningún incidente relevante, a pesar de la tropa que éramos, rematado por la comida y sobremesa de risas en el poblado de Colinas.

    Enhorabuena a Mario y resto de organizadores aplauso:aplauso:aplauso: porque ha sido un éxito… y a los compañeros de Villamartín, que dejaron el pabellón bien alto.

    Ahí van más fotos

    photo_2023-04-04_09-27-32.jpg photo_2023-04-04_09-27-49.jpg photo_2023-04-04_09-27-54.jpg photo_2023-04-04_09-27-57.jpg photo_2023-04-04_09-28-02.jpg photo_2023-04-04_09-28-18.jpg photo_2023-04-04_09-29-20.jpg photo_2023-04-04_09-28-22.jpg
     
    er pepe, Murchero, cargus y 2 otros les gusta esto.
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Última edición: 6 Abr 2023
    manole, Marcos, Murchero y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página