Sab 1-Abril: Ruta Social Pinares Aznalcázar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Mar 2023.

Añadido al Calendario 01/04/23
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Nos ha costado unas cuantas cervezas convencerte esta tarde :D. Venga, apuntado.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenos días, yo también me apunto, a la ruta sin problema, al almuerzo tengo que consultar la agenda de instancias superiores dance:
    Será un placer volver a echar un rato con tan buena gente.
     
    manole, frex, cargus y otra persona les gusta esto.
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me apunto a todo!
     
    A frex, cargus y maGuer les gusta esto.
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Otro que se apunta al pack completo.
     
    A frex le gusta esto.
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Hombre, murchero, por fin te veré
     
    A cargus le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No me ves porque no quieres, trabajamos a 100 metros qmparto:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Unas birra:birra: el viernes al mediodía y lo aclaráis en persona?bailar:
     
    A er guti le gusta esto.
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Me apunto. En principio solo a la ruta.
     
  9. er guti

    er guti Deore

    que barbariá, me despisto un poquito y no veas. Nos ganais por goleá.

    Hooombre Jaime, Alberto. Me alegro mucho de que os hayais animado por fin. Nos vamos a reir un rato. Además voy a conocer al presi y otros mas que no tengo el placer de conocerlos. Que pena que no pueda estar el viernes ahí pa ayudar a Alberto reconciliarse con Manole. Como bien dice Guillermo, nada que no solucione un encuentro amoroso, perdón amistosobirra:cuñao:cuñao:.
     
    A Murchero, maGuer y frex les gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Guti, somos enemigos vitalicios. Reconciliación imposible.
     
    A Guillermo le gusta esto.
  11. er guti

    er guti Deore

    Hombre Manole, no le vas a quitar na??? no digas nunca de este agua no beberé..., a partir del séptimo u octavo botellín to los gatos son pardos cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Deja, deja, que son más divertidos así, dándose a diestro y siniestro.bailar:martillo:malaleche:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    artista:
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A Manole ni caso Guti, es un cacho pan, pan de Polvillosatan: pero pan al fin y al cabo
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta mañana estuve por la zona reconociendo la ruta. Dos apuntes:

    1) El circuito Zoleta no podemos hacerlo. Hay trabajos forestales de nuestra Junta de Andalucía con retroexcavadora incluida que lo han dejado parcialmente destruido. Lo compensaremos con otros tramos en el track.

    2) La comida será en el Mesón Las Colinas - Casa Maruja, a escasos metros de la Venta El Cruce --> https://goo.gl/maps/G4CfJrZT6bJj3RTr7
    Tenemos un reservado en el jardín. Estuve hoy comiendo allí y el sitio es perfecto para la ocasión. Podemos aparcar el coche allí a primera hora de la mañana. Se ruega confirmación de asistencia para la comida ya que he quedado en llamarles el viernes con el número exacto de comensales.
    Para el desayuno sí podemos parar en la Venta El Cruce ya que es el único sitio abierto por la zona a primera hora de la mañana.
     
    Última edición: 26 Mar 2023
    er guti, manole, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  16. er guti

    er guti Deore

    Buenos días. Eres un crack Mario. En cuanto a la ruta estamos en vuestras manos. Se que donde vayamos será un ratito extraordinario. Sobre el tema almuerzo en casa Maruja, estupendo. Salimos entonces desde casa Maruja? Me refiero al comienzo de la ruta, ya que veo que tenemos que pasar justo muy cerca. Nosotros de momento, confirmados los 7 para la comida y aún es posible que se apunte algún que otro.
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hola Carlos. Sí, salimos desde Casa Maruja. Podemos dejar los coche allí en el aparcamiento. Está muy cerca de la Venta El Cruce. Si vais a parar a desayunar en El Cruce yo os acompaño luego para allá, pero no tiene pérdida. Cogéis la carretera de Aznalcázar y la primera calle asfaltada a la derecha. Al final hay una explanada de tierra donde aparcar. Os dejo una captura.

    https://goo.gl/maps/G4CfJrZT6bJj3RTr7

    ElCruce_CasaMaruja.jpg
     
    A er guti le gusta esto.
  18. er guti

    er guti Deore

    Gracias Mario. Si, lo conozco porque una de las veces que hemos ido por allí intentamos comer por aquella zona, pero abrían de cara al público muy tarde y nos tuvimos que ir a otro, pero conozco la zona esa, donde hay varios bares restaurante. Así que estupendo. Nosotros desayunaremos por el camino Mario, casi con toda seguridad en El Paisano, gracias de todas formas.
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Track recompuesto sin el circuito Zoleta. Bajaremos hasta el corredor verde del Guadiamar dirección Aznalcázar para hacer la subida al pueblo. Nos saldrán unos 50kms. Podéis descargarlo en el primer post.
     
    A er guti, harrymaquina y cargus les gusta esto.
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo en principio voy, pero sólo a la ruta, apúntame Mario.
     
    A manole y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página