Paterna 2015, 4/10/2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 28 Abr 2015.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no recuerdo ningún subida con barro. Os referís a la ultima dentro de la pata del caballo?? Que se salia ya de la finca por una cancela a la izda ??
     
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    La verdad es que barro tenía poquito, una cuarta de ancho por culpa de un regato. Pero es la que dices.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con dos pelotas Francoix!!!! Sufriendo pero venciendo, el año próximo de nuevo al ruedo si es posible para mejorar, y sino también.

    Por cierto, los de la larga sólo saben pedalear? se les ha olvidado escribir? :martillo:
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Buenas noches señores. En primer lugar, agradeceros la compañía y acogida que siempre me dais, voy a relatar, brevemente, mi crónica de Paterna.
    Tras espera en cajón de salida y una vez que termina la carretera, inicio mi particular carrera, a mi ritmo, sin forzar nada y dejando que continuamente vayan adelantándome ciclistas y como buen alumno, sigo el consejo de Alberto (murchero), despacio y reserva, no te lances en los primeros km, no te dejes llevar. Y así sigo, reservando mucho y buscando siempre la cadencia más cómoda, pues desconozco terreno y desnivel aunque lo haya leido.
    Por fin en el segundo avituallamiento encuentro a JAIME y MARIO, quienes me ofrecen y casi obligan a seguir con ellos, lo que así hago, con lo que el resto de la ruta se me hace más llevadera y divertida.
    Cuando leo que quedan 5 km, sé que llegaré e interrogo a MARIO para que me diga cómo es el PINGUETE, una pared, una pared, que to metío y que curvas de un lado para otro para ayudar a subir, me dice. Uff me entra el pánico, pensando en la pared pero continúo.
    Tras recibir el aplauso de los HISPAS que sí han llegado, veo la cuesta y con "to metío" parriba. Y justo arriba al inicio de la curva me quedo sin fuerzas, ni con to metío, ni haciendo curvas, ni na de na. Y cuando me voy a apoyar en las vallas porque no puedo más, me empujan de un lado y otro y al ver que la cuesta ha terminado, soy capaz de seguir, subo siguiente cuesta y meta. Puesto 497 y 3h. 37 m.
    El año que viene más y mejor.
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Aqui esta uno de la larga. :cabezazo

    En principio estaba convencido de ir a la corta para estar temprano en el pinguete, pero al final me calente y acabe tirando para la larga.

    Empeze con todos los compañeros en el cajon de salida en la parte de no federados, al abrir el cajon nos colocamos en la parte delantera avanzando muchos puestos. Empeze la bajada por el pueblo y me encontre con King, estuve un buen rato con el, pero cuando me di cuenta se me habia escapado por detras :risa y segui para delante a mi ritmo, un poco mas adelante me encontre con Dani de tribikes, hicimos los dos juntos un buen tramo hasta el tercer avituallamiento donde me pare y ya no coincidi mas con el. Hasta el km 75 bastante bien pero a partir de ahi empezaron los calambres, nunca me habia pasado y no veas como duele :cabezazo, tuve que parar un par de veces a estirar y poco a poco consegui llegar al pinguete donde ya estaban ayi los demas compañeros que hicieron la corta y mis familiares. Tengo que darle las gracias a todos por los animos y los gritos, sin ellos no se si hubiese subido el pinguete y llegado a la meta.

    La ruta larga ha sido muy dura, pero contento con poder terminarla.
    Tiempo: 4:46:58
    Puesto 321 de la general y 127 master 30
     
  6. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a todos.

    Gran tiempo Adry!!!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    Enorabuena, por el reto conseguido de acabar la ruta
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Por fin localizo alguna foto mía (con ayuda), menos mal :globero

    paterna yo2.jpg Paterna yo.jpg
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Creo que es el único video en el que salimos todos y no hay que matarse buscando...
    A partir del 0:55

    [youtube]JpAIzHuvlYk[/youtube]
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    A manolo le pase un video en beta de la salida donde están hasta los que no fueron, frex mira tu movi. :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página