Paterna 2015, 4/10/2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 28 Abr 2015.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Aplaudo a los compañeros que se han encargado todos los años del pinguete, de hecho, es lo que ha motivado que montasemos esto.
    Que lo hayan pagado de su bolsillo no lo se, si es asi ole, ole y ole
    Pero aqui se esta hablando de algo mas importante que el vil metal, al menos es lo que me han expresado los compañeros.

    Se ha insistido en que se iba ha hacer lo del pinguete y que cada uno podia traer a su mujers, novia, hoj@/s....,

    Logicamente habran habido fallos, pido disculpas e intentaremos que no vuelvan a ocurrir.

    Saludos cordiales desde las Gaunas.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Alberto, la idea inicial no era otra que organizar algo similar a lo de otros años, con la diferencia de que lo organizara la Junta Directiva, para quitar el trabajo a otros compañeros que tanto se lo han currado otros años. Por tanto, era arriesgado decir al personal que no cogiera comida en la inscripción; incluso con el despliegue que hemos montado, ha habido quien ha preferido irse a comer arriba.

    El momento en que Adry y Juan decidieron encargarse y organizarlo a lo grande, ya estaban todos los dorsales vendidos; si te fijas cuando lo publicaron para buscar colaboración fué el pasado 19 de septiembre.

    Todo es mejorable, y también empeorable; yo me quedo con lo bueno, que es mucho.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Y para muestra:

    Pido disculpas por la calidad de alguna de las fotos, pero corriendo por el Pinguete y con un botellín en la mano, no se puede pedir más :satan :cunaoo

    Paterna_15 (01).jpg Paterna_15 (02).jpg Paterna_15 (03).jpg Paterna_15 (04).jpg Paterna_15 (05).jpg

    Paterna_15 (06).jpg Paterna_15 (07).jpg Paterna_15 (08).jpg Paterna_15 (09).jpg Paterna_15 (10).jpg

    Paterna_15 (11).jpg Paterna_15 (12).jpg Paterna_15 (13).jpg Paterna_15 (14).jpg Paterna_15 (15).jpg

    Paterna_15 (16).jpg Paterna_15 (17).jpg Paterna_15 (18).jpg Paterna_15 (19).jpg Paterna_15 (20).jpg

    Paterna_15 (21).jpg Paterna_15 (22).jpg Paterna_15 (23).jpg Paterna_15 (24).jpg Paterna_15 (25).jpg

    Paterna_15 (26).jpg Paterna_15 (27).jpg Paterna_15 (28).jpg Paterna_15 (29).jpg Paterna_15 (30).jpg

    Paterna_15 (31).jpg Paterna_15 (32).jpg Paterna_15 (33).jpg Paterna_15 (34).jpg Paterna_15 (35).jpg

    Paterna_15 (36).jpg Paterna_15 (37).jpg Paterna_15 (38).jpg Paterna_15 (39).jpg Paterna_15 (40).jpg

    Paterna_15 (41).jpg Paterna_15 (42).jpg Paterna_15 (43).jpg Paterna_15 (44).jpg Paterna_15 (45).jpg

    Paterna_15 (46).jpg Paterna_15 (47).jpg Paterna_15 (48).jpg Paterna_15 (49).jpg Paterna_15 (50).jpg

    Paterna_15 (51).jpg Paterna_15 (52).jpg Paterna_15 (53).jpg Paterna_15 (54).jpg Paterna_15 (55).jpg

    Paterna_15 (56).jpg Paterna_15 (57).jpg Paterna_15 (58).jpg Paterna_15 (59).jpg Paterna_15 (60).jpg

    Paterna_15 (61).jpg Paterna_15 (62).jpg Paterna_15 (63).jpg Paterna_15 (64).jpg Paterna_15 (65).jpg

    Paterna_15 (66).jpg Paterna_15 (67).jpg Paterna_15 (68).jpg Paterna_15 (69).jpg
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Dios !!! Cómo estaba la tortilla !!! :alabando :alabando :alabando
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias por acordaros de mis filetes empanados en exclusiva :alabando
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker


    Vaya mala suerte, hay un par de minutos en negro, después de pasar Juan, justo donde yo iba.
    Y para colmo, no tengo ni una foto del Pinguete.

    Podría decirse que no la he hecho :scratch No existe documento gráfico :cabezazo
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    YO doy FE, señor PRO:alabando
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Manuel, frex, Pro, o como te llames, con la forma fisica que tienes lo vas a petar en master 50
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    cuando los cumplas, claro!
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Hola. Antes que nada agradecer a los artifices del Pinguete. La tortilla, los callos con garbanzos, el arroz y los filetes empanados estaba todo buenísimo. Tanto es asi que aún habiendo pagado la comida de la prueba ni me asomé por alli...

    Mi prueba mal. Dentro de lo malo, no escapé muy mal.

    Inicio muy cerquita del arco. Llevaba alli desde las 8. Tiene sus ventajas salir desde Aznalcollar en vez que desde Sevilla. Bajando la cuesta que nos lleva al primer carril, me encuentro con Adry y vamos juntos algunos kilómetros hasta que se me escapa. ¡¡Si, si!! Se me escapa... Despues aqui sólo entreno yo... Pero el personal está cogiendo forma. Decir en mi favor que el parón para hacer las 9 etapas del camino de Santiago me restó mucho potencial. El anterior entrenador se vé que no hacia muy bien su trabajo y el cambio con el nuevo tiene un tiempo de adaptación. No llevaba mal ritmo aunque si el pulso demasiado alto. A mismo ritmo, en condiciones buenas llevo el pulso bastante más bajo. Bueno pues, voy pasando kilómetros sin incidencias hasta que nuevamente el MALDITO osquiotibial derecho (que unas veces el derecho, otra el izquierdo y otras los dos) me da un aviso en el kilómetro 45; es decir, a la mitad de la larga. Tuve que parar tras la primera bajada al riachuelo porque no podia ni estirar ni encoger la pierna. Despues de estar un ratillo "colocandome" el isqui en su sitio, subí un poco andando hasta donde habia unos cuantos personajillos de botellona cervezera, wiskera y canutera. Eché un buen rato alli, la verdad. Me reí mucho.
    Cuando retomo la marcha me encuentro con mfc. Hasta se asustó verme por alli y no más adelantado. Se me viene a la cabeza, que tirando de pié tengo cuerda para rato, asi que me subo todo el Chacho subido en viela. A estas alturas en mente estaba el chip de DOSIFICAR mucho. Subiendo un piñoncito, descansando en los habituallamientos, etc... (algo vergonzoso para todo lo que entreno) Mientras tanto el isquio se vé que va descansando y unas veces de pié y otras sentado logro encarar el Pinguete.
    Y alli estaba la marea azul, ¡¡esa de la que tanto he oido hablar!! entre gritos de compañeros y aplausos de los lugareños corono y sigo para Meta.

    Aún habiendo tenido problemas fisicos, he terminado mejor que el año pasado pero los Isquios me tienen hasta los mismísimos... Una cadena es tan fuerte como su eslabón más debil. De que sirve tantos entrenos con rollo de tiempo, umbrales, series y chorradas si cuando llega el día de darlo todo me veo limitado muscularmente.

    En fín, a seguir entrenando. Nadie dijo que el ciclismo fuera fácil...
    Chao!
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas crónicas y fotos, lo pasasteis de lujo y me alegro, pero por favor que alguien pele al león albino y avisad a Mariano antes de hacer la foto para que meta barriga :cunaoo
     
  11. schechu

    schechu XTR


    Muchas gracias a todos los amigos de Hispabikers, en especial al amigo Frex que me llamó personalmente para invitarme a disfrutar con vosotros del magnífico Hispanguete.
    Al haber venido en el coche de un compañero de equipo no pude disfrutar de vuestra compañía todo el tiempo que me hubiera gustado, pero fue un placer degustar esa Cruzcampo fresquita después del palizón y poder saludaros a todos, que a la mayoría hacía muuucho tiempo que no los veía.

    Gracias de nuevo y a seguir disfrutando de las ruedas gordas.

    Saludos
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Minuto 0:55... vaya tela como chupa cámara el jota. Para mi que saca los codos para que no le adelante el de la cámara.

    [youtube]NjvCiN39uI4[/youtube]
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Enhorabuena todos/as, especialmente al responsable de la tortilla!!!

    J, el año que viene te toca la larga, la corta es un paseo pa ti y no te motivas.

    Manuel, eso te pasa por tomártelo en serio, a esas horas no estaban preparados.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    Voy a hacer mi pequeña cronica, de mi vuelta a mi hermosa paterna, después de siete años sin hacerla, por diversos motivos personales.
    Me voy con manole, nos vamos para el aparcamiento, y me digo bueno, pues tengo fondo, y pensare puedo pillar a francoix, y maguer, cosa que no fue asi, o por lo menos tardaria poco en hacerlo.
    La verdad es que sali muy mal en el cajon de salida y luego no pude unirme a ellos en la bajada neutralizada, por precaucion a caidas en la bajada del pueblo, y luego en el albero intente meterle mas caña pero iba bien de cadencia y de ritmo hasta el primer avituallamiento, que lo hice con el 38, y pues era en liguera subida.
    Ahi pare, para rellenar agua, y pillar dos barritas, y para adelante, continue mi odisea, en esto, que me puse, primero detras de un biker, con la camiseta del betis, que llevaba buen ritmo, y asi todo el tiempo, pasamos la subidita dichosa del segundo avituallamiento, madre mia me quede a 100 metros de acabarla de subir me parece ami.
    y aqui empieza el bucle que nos metieron de demas, en ligera subida una subida larga, y tendida, de las que me gustan a mi jejeje. y en donde en teoria puedo sacar toda mi potencia en las piernas.
    Cuando, paso a corredores, me amino, a seguir, tirando para adelante, pues con esta bici que tengo ahora, subo y bajo estupendamente, seguia viendo a la camiseta del betis, luego alcanze a tres que iban emparejados, pero se fueron hacia abajo y luego y en las ultimas bajadas importantes, me fui con dos bikers, que llevaban equipacion de la prueba.
    Me paro para estirar un poco, y a lo mejor creo que eso fue lo que me mato, pues fue estirar y tenia calambres en la parte de atras de las piernas, me subi en la bici para hacerme la foto, pero luego la verdad sea dicha casi a media cuesta, me baje porque no podia mas los calambres, en las piernas imponian.
    Vi a mucha gente conocida fuera de los hispabikers, y por supuesto a todo el grupo de bikers que forman este club tan maravilloso.

    Lo ultimo corri unos metros de la cuesta pues venian por detras gente y no era plan de cortarles el paso, descanse dos segundos, me animaron a montar y subi rapido y veloz y entonces en la cuesta chiquita, me peque un grito, de rabia, por estos años sin hacerla, y por la emocion, que me hizo emocionar

    perdonar por el tochon, pero lo siento asi
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Grande Mariano :alabando :alabando :alabando
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos!!! Me alegro que todos hayáis acabado sin problemas, chapó por la organización, un 10 para erpepe y Felipe por su trabajo para llevar el pabellón Hispa a lo más alto, por supuesto otro 10 a los familiares que han colaborado en el evento :alabando :alabando , después de ver las fotos, estoy convencido que os habéis llevado el mejor premio, esa perolá de menudo con garbanzos vale mas que to los trofeos que le hayan dao ar que ha ganao.
    Sois grandes chavales :alabando
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Alberto, nadie está desmereciendo el curro de años anteriores, que te gusta sacarle punta a todo. Simplemente he elogiado a las personas que se han currado la organización de este año al igual que he hecho en años anteriores. Y en esta ocasión la Junta ha dispuesto una partida económica del presupuesto del Club para que nadie tenga que poner nada de su bolsillo. Pero el trabajo organizativo ha sido igualmente a título personal por varios socios del Club como en años anteriores. Ni siquiera yo como presidente tenía constancia del despliegue que estos socios iban a realizar el domingo en el Pinguete, tan solo la partida económica que, como digo, han sabido gestionarla en mi opinión de forma extraordinaria.
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Antes de comenzar a hablar de la ruta de Paterna en sí quiero decir dos cositas.
    La primera es agradecer a los miembros del club y sus familiares la postruta de campeonato que se han marcado (no puedo hablar de otras anteriores porque es la primera que vivo). Impresionante las tortillas sin huevo y sin papas. Los filetes empanados con huevo y sin huevos (esto sí que es verdad, anda que a Manolo le iba a quitar alguien su tupper). La pena es que no pude quedarme para la paella ni para el menudo, pero también era un día especial en casa y había que estar con la familia.
    La segunda es agradecer al club y a sus miembros como son. Por supuesto que con algunos tengo más relación que con otros e incluso aún me queda que conocer a varios, pero encontrar hace tres año este club por internet ha sido de lo mejor que me ha podido pasar para conocer gente y disfrutar de este hermoso deporte en Sevilla.
    Y ahora la ruta.
    Acabó agosto y desde la ruta de cazalla de la sierra en noviembre del año pasado solo había cogido la bici un par de veces por los garbanzos. Entre tanto, mucho estudiar y calentón al ver como todos os apuntabais a Paterna y en cambio yo, por tercer año consecutivo, no iba a poder ir. Sin pensarlo me apunté; ya habría tiempo de recapacitar… y un mojón.
    En septiembre decidí coger la bici a ver si al menos cogía fondo para poder terminar la ruta y así llegó el día de la carrera. Nada más llegar a Paterna me doy cuenta que me he dejado los botes de agua en la cocina, pero el “anónimo” del coche de al lado me cede gustoso un bote. De ahí al cajón de salida y allí estaban los hispa deseando comenzar la carrera pensando en llegar cuanto antes a la postruta (ese ha sido el secreto del tiempo de Frex). Salida neutralizada que da más miedo que cualquiera de las bajadas con casi enganchón incluido.
    Salimos del pueblo y nos juntamos Harry, Maguer y Jaime a un ritmo muy vivo, maguer incluso advirtió que cuidadito.
    A Harry no sé cuándo lo perdí pero él tenía otra guerra por lo que me uní a Maguer y Jaime hasta el primer avituallamiento. Esta parte de la ruta me resultó bastante asequible y hasta me lo estaba empezando a creer.
    Dejamos el avituallamiento, y seguimos a ritmo y llegó el mortirolo o al menos eso ponía el cartel. Con bastante respeto lo pasé mejor de lo esperado y bajando (que pena que para bajar hay que subir) recuperé el hueco con Mario y así llegamos al segundo avituallamiento y primer pateo, ya que la rampa justo antes de llegar decidí ni intentarlo porque mis cuadricep ya habían amagado.
    Paramos, tome un aquarius y le dije a Jaime que iba a tirar para adelante antes que ellos para ir a un ritmo algo más flojo porque barruntaba que iba a pasar lo que luego pasó.
    Como esperaba, Jaime y Mario me cogieron y pasaron, pero bajando otra vez los pude alcanzar y la subida con barro que todo el mundo hizo a patas (al menos a la altura en la que me movía) la empecé con Jaime. Y cuando llegué arriba empezó el tormento.
    Quedaban 20 km para la meta y los calambres llegaron para no irse: cuadricep, femorales, gemelos e isquios (curso de anatomía completo del tren inferior) se pusieron duros como piedra (ya quisiera tener igual los abdominales) y me costaba un mundo soltarlos.
    Menos mal que la mayor parte que quedaba era bajando y parando cada vez que había una rampa para estirar logré llegar a la base del pinguete.
    Y tengo que decir que hasta andando cuesta un mundo. Frex estaba empeñado en que me subiera a la bici, pero no tenía piernas ni para posar para la foto. Coroné andando, con una pierna que parecía una pata de palo. Y la otra rampa igual.
    Al final me subí a la bici para entrar en meta como un buen sufridor. Como un buen hispa.
    Y el año que viene espero entrenar mucho más para subir ese pinguete.
    Gracias a todos por aguantar este tocho.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    El año que viene podrás con él, seguro.
     

Compartir esta página