RUTA 10º ANIVERSARIO (dom 12 Abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Mar 2015.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buenas.

    Uno de mis amigos no puede ir por lesión.

    Si alguno quiere ir estaría disponible su plaza.

    Los 20€ que me los de a mi o al club y luego me lo devuelvan.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pagado y enviado el resguardo al tesorero. Nos vemos el domingo!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Recibido. Nos vemos el domingo.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hay por tanto una plaza libre, más la que ha comentado Fatiga.

    Si algún socio o forero está interesado en cubrir alguna de las plazas que hay libre tiene de plazo para pagar hasta el Jueves inclusive. El viernes por la mañana necesitamos confirmar el número exacto de asistentes.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    La última plaza está ya ocupada.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, pasenlo bien. Por imperativo legal no podría asistir a esta ruta, aunque en esa lista hay mucha gente con la que me apetecería coincidir un rato. Otra vez será. A divertirse con cuidado.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La única plaza por tanto que queda disponible es la de un invitado de Fatiga que por lesión no va a poder asistir. Si hay alguien interesado en asistir a la Ruta 10º Aniversario simplemente que lo comunique por aquí y le abone los 20€ de inscripción a Fatiga el mismo día de la ruta.
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    A ver si un diita destos que no tengas imperativo legal te apuntas a una rutita con la gorda que te estás amarikoneando últimamente :defiesta
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos, buen día vamos a echar seguro.

    Una cosa, para el que vaya en burra desde Sevilla, haremos una pre-kdd a las 7:00 en la esquina del edificio TorreTriana, para no cruzar solos hasta Camas.

    Allí nos vemos.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Cuando era la ruta el sábado o el domingo
     
  11. Buyu

    Buyu SLX

    El domingo Pepe.
    Yo me apunto a torre triana
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, como está descrito en el primer post, el Odiel tenemos que vadearlo. No sé el agua que llevará tras las últimas lluvias. Quizás podamos pasarlo entre las piedras sin mojarnos. También en el tramo final de la ruta por la vía minera podemos encontrar agua en las zonas sombrías.

    En cualquier caso, recomiendo llevar unos calcetines secos en el camelbak ya que en este tipo de "expediciones" nunca se sabe lo que te puedes encontrar.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    vadear el odiel :cunaoo :cunaoo :cunaoo dice er joio, espero que el alquiler del submarino no haga mella en las cuentas del club :risa :risa :risa
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja, que va Pepe. Lo cruzamos muy próximo al nacimiento. Es casi como un arroyo. Peor hubiera sido vadear el Tinto :vino
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Illoooooooo!!! y sin en de vé de arrodeá elodié lo atravesamo naando, nos mejón?? Asin poemos desí quemos jecho triaslón como los makina :scratch
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mario tu crees que estará la cosa como para llevarme los cubrebotas para el agua. Es que se me pueden escocer los pies de la caló:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El cubrebotas cuando vadeemos el Odiel te va a servir de poco :satan .

    Insisto en la puntualidad. A las 7.15h debemos estar todos en el Decartón y preparadas para cargar las burras en el remolque. Como ya hemos comentado, paramos el autocar en Arroyo de La Plata para desayunar. Los que tengáis GPS, llevar el track cargado que está adjunto en el primer post. La Junta Directiva abrirá y cerrará el grupo. Intentaremos ir agrupados en todo momento, pero si se formara algún grupo intermedio es de gran ayuda que llevéis el track. El Club también pondrá mañana a disposición una pareja de walkies para que la cabecera y la cola del grupo esté siempre en contacto.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Han quedado dos plazas libres en el autocar de dos personas que han causado baja. Si hay alguien interesado de última hora solo tiene comunicarlo por aquí y personarse mañana a las 7.15h en el Decathlon-Camas. Puede abonar allí mismo los 20€ de inscripción (9€ para socios del Club), y la Junta se encargará de reintegrarlo a las personas que han causado baja.

    Por otra parte, ya que alguno lo habéis preguntado por privado, quién lo desee puede hacer uso del maletero del autocar para dejar ropa o lo que crea conveniente y recogerlo a la vuelta.
     
  19. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Siento no poder acompañaros, causo baja. No os deseo que lo paséis bien. Lo sé.
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Se te echará de menos Juan, hasta la próxima.
     

Compartir esta página