Sábado 07/03/2015. Reconocimiento Aznalcollar.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanma, 2 Mar 2015.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    SUSPENDIDA.




    Buenas.
    Tal y como hemos quedado en el hilo de maratones y demás, el sábado, a Aznalcollar.
    Es mi primera convocatoria, así que si falta algo o hay errores, ustedes perdonen.

    La idea es hacer el Desafío 2015 de la forma más parecida posible a como la han publicado en la descripción de la prueba.
    Donde no se pueda o no se deba, tiraremos por la ruta 2014 o similar.
    Posibilidad de abreviar la vuelta para cumplir el horario de llegada.

    Lugar: Aznalcollar, frente a la Residencia de la 3ª edad. Saliendo del pueblo hacia El Álamo, el último edificio.
    Hora: 9:00 h.
    Distancia: unos 80 km, si la hacemos entera.
    Dificultad física: media/alta, unos 1500 m +, si la hacemos entera.
    Dificultad técnica: baja en su mayor parte, media en algun punto, desconocida en unos 5 km.
    Hora de llegada: 14:00-14:30 en los coches.

    Con suficiente agua, barritas, herramientas y demás avíos. CON CASCO.


    Asistentes:

    - Isla.
    - Buyu?
    - tarteso44?
    - Juanma.
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2015
  2. isla

    isla XTR

    Allí estaremos ;)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Según la puta ley de Murphy, si algo puede joderse se joderá. Se confirma partido de mi hijo el sábado por la mañana, así que me pierdo el reconocimiento. Vaya mierda.
     
  4. isla

    isla XTR

    Tsss...


    Id confirmando
     
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo espero más adelante para confirmar. Ahora me toca hacer fondo para recuperar lo perdido. Lo dicho, el jueves digo algo.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo estoy en las mismas de Pre, partido el sábado a las diez, sino fuera convocado el viernes os digo algo.
    Saludos
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me he puesto en interrogante en el primer post, si fuere confirmaria el viernes.
     
  8. isla

    isla XTR

    3er año que intento el reconocimiento de cara al maratón de Aznalcollar sin éxito.

    ¿La historia se repetirá?
     
  9. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    :cunaoo Es la primera vez que veo una convocatoria de ruta en la que la gente se desapunta en vez de apuntarse...

    Bueno, edito el primer post para poner interrogantes varios.
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo es el segundo año que lo intento, me voy a probar este jueves, si me veo en condiciones me apunto.
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    yo me he puesto en interrogante porque no me veo en condiciones para aguantar el ritmo, es por eso.

    Nunca he ido a un reconocimiento y pensaba que era algo mas light, ojo, que no quita que vaya, ya que siempre puedo "escaparme" y volver al pueblo.
     
  12. isla

    isla XTR

    No vamos a ir a ritmo de carrera.
    Un ritmo medio sin más, que podamos memorizar mas o menos la ruta y disfrutar.

    Ya habrá tiempo de exprimirse al máximo en la maratón.
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Por mi si se hace, bien, pero si no, no pasa nada, ¿eh?
    Ahora que la idea es pedalear 4/5 horitas a ritmo "salida frex", que a mi es el que me gusta, y conocer lo que se pueda del recorrido. Y que los datos que pongo son, pues lo que digo, "si se hace entera"...
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Juanma, me alegra leerte por aquí y que sigas en la brecha después de tantos años.
     
  15. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Gracias, Mario. Hablando poco, pero aquí estamos desde 2006, y antes desde el foro viejo.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    No se ni para qué lo digo, pero bueno... Yo la hago el Domingo. Lo digo por si a alguien le cuadra.
     
  17. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Tras visita esta tarde al fisio, me quedo sin reconocimiento y sin Capitana. Hasta final de mes no me aconseja hacer rutas "cortas" con mucho desnivel. Si alguien quiere hacerla en abril me apunto sin dudas. Siento no acompañaros. Segundo intento fallido. Igual nos vemos por la zona.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por allí nos veremos supongo, yo saldré antes ya que tengo que estar pronto de vuelta.
     
  19. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bueno, pues se suspende el evento.
    Probablemente un par de colegas y yo la haremos igualmente, así que si a alguien le va bien, me pone un mp y le confirmo.

    Saludos.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Y si tu la vas a hacer con unos colegas porque la suspendes? Ya sois tres mas Isla, cuatro. Y yo estoy intentando organizarme.
     

Compartir esta página