Valverde del Camino(28-Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Juanmyroon, 3 Feb 2015.

  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas,

    Estoy pensando apuntarme a este maratón y por lo que leo en este foro de anteriores ediciones, merece la pena probar. Alguien tiene pensado ir este año?
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Está la cosa parailla de carreras, jejeje. Yo no la he hecho nunca, a ver si aparece alguien y te da información.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Ni idea Juan, a mí no me dejan salir de Sevilla :satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    De los que iban a esos sitios pocos quedan por aquí. A ver si aparece alguno, pero en los hilos de otro año te puedes informar mas o menos.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Simplemente Espectacular, de lo mejor que puedes hacer en 100 kms. a la redonda.
    este año ni he mirado el perfil, pues será el primero que no vaya en varios. Siempre es dura, y el año pasado metieron mas tramos técnicos, incluso una especie de tramo tipo rally, señalizado y todo.
    Ahora Juan, dura de cojones habitualmente. Tu puedes con eso y mas, pero regula, que se hace larga aunque la veas corta de kilometros.
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gracias Jesús por los ánimos, ya recordaba que la describías como una prueba dura y muy técnica, que precisamente no me sobra, y de forma ando regular por culpa de la rotura aunque existe todavía margen para recuperar así que alguien se anima me tiro al rio y la cambio por la Capitana que es un par de semanas antes y a esa no llego seguro.
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Juan, si no llego con lo de la rodilla para hacer la capitana si me apuntaria
     
  8. isla

    isla XTR

    A esta nunca he ido....
    Me suena que me daba mieo....jeje

    Perfil dientes de sierra?
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Justo, pero si alguien me acompaña habrá que probarla
     
  10. isla

    isla XTR

    Lo miro y te digo, Juan!
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    No es tan técnica como dice Lumaraf que es un exagerado. Si es muy bonita como dice, merece la pena.
     
  12. isla

    isla XTR

    Juan, yo me voy a apuntar definitivamente.

    ¿Te vienes?

    Lo que no se es donde se paga, no lo encuentro.
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Tengo dudas pero no lo descarto, es muy probable que no vaya a la Capitana, así qué esta sería una buena sustituta. Voy a ver si me dan el alta al 100%.
     
  14. isla

    isla XTR

    Avísame a ver si podemos rodar juntos!
     
  15. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    - isla (pagado)
     
  16. isla

    isla XTR

    Iré solito?

    Juanes?
    Adry?
    Buyu?

    ...
     
  17. isla

    isla XTR

  18. adry

    adry Hisp@Biker

    Creo que el ultimo dia para apuntarse es mañana, asi que si no amplian el plazo de inscripcion para la semana de la carrera no puedo ni plantearmelo.
    Necesito ir probandome esta semana
     
  19. Buyu

    Buyu SLX

    No te voy a dejar solo Isla defendiendo los colores del club
    Asistentes:
    - Isla
    - Carlos
    - Buyu
    Vamos que nos vamos
     
  20. isla

    isla XTR

    Biennn ese tio ahí
     

Compartir esta página