VI Maraton Capitana de Guadalcanal, 14-15 marzo 2015

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 10 Dic 2014.

  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    A mi me lo ha regalado Adry, regalo que no acepto, pero eso lo discutiremos en privado.

    El caso es que ahora mismo tengo dorsal y empieza una dura negociación con mi mujer que, a la vista de que no tenía previsto ir, pretende celebrar su cumpleaños el sábado al mediodía. Así que o bien consigo que lo pase a la cena o le planteó hacer la corta y plantarme en Sevilla a las 14:30, calculando 3 horas de carrera( 50 km)y 1:30 larga de coche...
    En fin, a esperar acontecimientos.

    PD: Gracias a todos por vuestro interés
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Listado de asistentes actualizado en el primer post.

    Saben los asistentes por que ruta se van a decantar?

    Si eso lo pongo en el listado.

    :biker :biker :unmonton :unmonton
     
  3. isla

    isla XTR

    Bravo!!!

    Haz la larga y me llevas a rueda jeje.

    Señores en 72h estaremos en el portico de salida pasando frio y nervisitos perdidos!!!
     
  4. isla

    isla XTR


    Larga siempre ,Juan. Hay que morir...

    A jierrro siempre (recuerda ésto cuando estés subiendo el adoquinado siempre humedo hacia las antenas a más del 20% apretando riñones).
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Juan, no se como estarás, pero pa la corta, reserva algo mas de tiempo, que no te engañen los 50 kms.:satan
    Al comienzo hay mucha gente y es difícil coger ritmo, y empiezan los senderos muy pronto. Además, es dura, aunque el terreno estará mejor que el año pasado, pues lleva tiempo sin llover.

    Pero vete a la larga, es muy guapa.
     
  6. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Que camino es mejor por Monasterio o por Cazalla,.-
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Yo me iria por Cazalla, de alli a Alanis y Guadalcanal.
    Un saludo.
     
  8. isla

    isla XTR

    Yo siempre tiro por Cazalla.....pero la carretera es con mucha curva. Hay que ir con tiempo.
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bueno, pues ya mismo esta aqui el Sabado, estareis descansando las patas, no??

    :meparto :compress
     
  10. isla

    isla XTR

  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Islita y cia muuuuuuuuuucha suerte, descansad mañana que el sábado vais a necesitar todo y algo más, jejeje
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gracias Alberto, a ver como se me da la carrera el sabado, es la primera vez que voy, aun no se lo que pasara, si tirare a la corta o la larga.:globero :globero :globero
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Lo que me temía, las negociaciones no has prosperado y como bien me advierte Jesús, ni haciendo la corta tengo garantizado estar en Sevilla a las 14:00.

    Señores, pásenlo bien, además este año os va a acompañar el tiempo.

    PD: Juan, note lo pienses, después del madrugón que te vas a meter, la larga sin ningún género de dudas. Dentro de un par de meses vas a hacer dos Capitanas seguidas
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Voy a ir a tope, a ver lo que puedo dar, pero llevare mis cascos para ir oyendo musikote:banda: :globero :disparo10 :dj: :dj: :dj: :biker :biker
     
  15. adry

    adry Hisp@Biker

    Suerte mañana a todos, esta al final me la pierdo.
     
  16. isla

    isla XTR

    Bueno, pues mañana nos vemos en la salida!!!!
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Allí estaremos
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mucha suerte a todos...makinas!!! A dejar el pabellón bien alto mañana
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Suerte
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Mucha suerte y fuerza HISPAS.
     

Compartir esta página