23 de Mayo... nos vamos al Soplao!!!

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 10 Nov 2014.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Fotito de esta mañana en el cajón de salida.

    [​IMG]
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Que se sabe??? Han terminado ya??
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que pasa ??
    Y esas noticias
    Ya deben de estar en meta , a estos maquinas 14 horas ya les habrá sobrao
     
  4. CALERIN

    CALERIN SLX

    señores las noticias qe tengo qe yan estan todos en meta adri Juan Y fernando lla han terminado
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    Ole por ellos
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos.
     
  7. isla

    isla XTR

    Menudos COJONES!
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Como van?
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Con dos cohones :alabando :alabando
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Soplaflores como ha ido la cosa o estáis todavía perdió por esos montes
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    ERPEPE, dejalos que descansen, ya iran poniendo las cronicas
     
  12. adry

    adry Hisp@Biker

    Ya en casa, mañana con tiempo pondremos una cronica en condiciones
     
  13. isla

    isla XTR

    Un adelanto, mamonesss
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nada, son parcos en palabras, se les habrá pegado en estos días de estancia Cántabra :cunaoo
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es q deben de tener agujetas hasta en las yemas de los dedos
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenos días.
    Dejaremos que sea Adry quien ponga la crónica, ya que fue él junto con Fnovo los únicos que consiguieron completar la prueba. Podrá contar mucho más que el resto.

    Al menos estamos todos "sanos y salvos".
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Mal asunto, yo lo veía venir, han terminado los dos que no beben cervezas, esta claro tenéis el cuerpo acostumbrado a cruzcampo y lo habéis cambiado de repente por estrella galicia y hay el resultado
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pero contarnos que ha pasado ??
    Yo aun no me explico q os ocurrió, preparados seguro q ibais
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ver, os comento un poco lo que me paso a mi: Salimos todos juntos y , como es normal, se formaron varios grupos.

    Grupo 1: fnovo y domi.
    Grupo 2: adri y juan.
    Grupo 3: rahian, jgs76 y frex.

    Adri y yo fuimos juntos hasta llegar a El Moral, alli nos separamos porque no pude seguir el ritmo de Adri, ya lo habiamos acordado con anterioridad, total que este puerto me mató, teniendo que bajarme de la bici a estirar en numerosas ocasiones.

    En la siguiente subida (Alto de la Cruz de Fuentes) me enganche a diferentes grupos, unos de Burgos, otros de cabezon..... y poco a poco llegue a culminar el puerto, fundido pero ya solo pensaba en acabar como fuese.

    En el siguiente avitullamiento (Ozcava) eche media hora, me dieron una pastilla para la cabeza que me iba a explotar, tenia mucha hambre y necesitaba estirar las patas, pasada esa media hora me encontraba mucho mejor y con muchas ganas, atras quedaron ya las 50 veces que pensaba retirarme.

    En la bajada de Ozcava me uní a 3 Madrileños, a los que pregunte por el tiempo de corte y me indicaron quee llegabamos de sobra, de hecho me invitaron a que me uniese a ellos, cosa que me vino de lujo.

    MOMENTO FATIDICO: Al llegar a la entrada de Correpoco, penultimo puerto, no nos dejan pasar y nos desvian por carretera hasta la bajada del Negreo y de alli hasta Cabezon.
    Fue un palazo el no llegar al Ultimo corte, entiendo que por seguridad lo hagan.....

    Resumen: Mi sensacion general es satisfactoria, por aguantar sin retirarme, que me falto muy poco para tirar la toalla en muchisimas ocasiones, pero estoy algo decaido por no completar el recorrido, cuando pasé por meta me sentia como si estuviera engañando a alguien, no estaba contento......no se, quizas vendi la piel del oso antes de cazarlo.

    Loque ha quedado claro es que esto tengo que acabarlo, asi que, hasta el año que viene Cabezon.

    Espero no aburriros con el tocho, pero os aseguro que he resumiso bastante.
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    :alabando Gracias a todos los que habeis estado pendiente, que nos habeis dado fuerzas desde casa, :alabando gracias a Jaime por su colaboracion y ayuda, eres grande Jaime, :alabando gracias a Manolo BH por todo lo que hecho y espero que a la proxima te apuntes, :alabando gracias a frex, rahian, domi, adri, jgs76 y fnovo por ser como sois, con gente asi se puede uno ir al fin del mundo y :alabando gracias al C.D. HISPABIKERS, porque gracias a vosotros estoy aqui y he aprendido bastante y :alabando gracias a juanmyroon por que estoy totalmente seguro que toda la fuerza y coraje que tenia reservado para el soplao nos la mandado desde casa, el Soplao 2016 nos espera!!!!!!!
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    P.D: Siento mucho, por mi parte, no haber dejado el pabellon alto, pero no pude hacer mas, gracias a todos de nuevo, si me he dejado a alguien que me perdone.
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Enhorabuena a Adri y fnovo por conseguir el reto:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Sois makinas, pero makinas de matar.
     

Compartir esta página