SÁbado 1 De Noviembre Ruta Del Agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 23 Oct 2014.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya veremos, sería la "intermedia" :satan


    Ánimo Pepote, ya mismo estás dando guerra :alabando
     
  2. er guti

    er guti Deore

    bueno bueno bueno, esto se anima cada vez mas y ademas habra agua :):))), me gusta me gusta. Y si hay que mojarse y mancharse entonces estamos hablando de 10 parriba. Ánimo Pepote en tu recuperación y espero verte pronto encima de nuestras burras, como Dios manda. Lamentaremos todas las ausencias, pero es normal, nunca llueve a gusto de todos y es muy dificil cuadrarlo siempre para todos.

    Por otro lado, queremos repetir con vosotros la ruta que hicimos este año en Villamartin, pero justo al reves y habiendo llovido un poco mas. Ya vereis como cambia la ruta. Está la zona espectacular. Asi que habra que ir poniendo fecha en cuanto cambie un poco la temperatura y caiga otro chaparrón.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Guti perdona que esta vez no te acompañe a tí y a tu gente pero al dia siguiente estaré haciendo el cabra alrededor del Peñon de Algamitas en una de las pruebas de la Liga Sevillana de Trails y Ultras.

    Vamos que la montaña me gusta tanto que tambien le doy al trotar por ella, jajajajaja, que lo paseis bien, que se que lo pasareis y "tú lo sabes".

    Un saludo.
     
  4. er guti

    er guti Deore

    hombre Manolo, pues me das otro disgusto porque será otra ausencia. Ya se sabe que la cabra tira al monte, :). Que lo pases bien y a ver si nos vemos la próxima por aqui.
    un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    De hecho a Manolito le gusta tanto hacer el cabra en la montaña que le da hambre y se pone a carear yerba en un lindazo. No se lleva ni bocadillo ni na !!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y porque la cerveza no brota de los arroyos de la montaña, si no.............:risa
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo salgo desde Guillena. Mañana nos vemos.
     
  8. A las 9.00 estare en la cruz de la mujer.
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores a pasarlo bien yo si puedo, dependiendo de la hora, me acercare a la post ruta que me coge casi de camino.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me apunto desde Guillena.

    Quizas vengan algunos compis de Gelves. Me tienen que confirmar.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Actualizo.

    Asistentes:

    Desde Sevilla:
    - Frex
    - Adry
    - Juan
    - Juanmyroon?
    - Murchero?

    Desde Guillena:
    - ErGuti y su tropa
    - Jaime
    - Calerin
    - Carlos (amigo de la panda la furgo)
    - Kowalski?
    - Luison
    - Saponi ???????????????????
    - rhaian
    - Pre
    - albarkator
    - Fatiga + sus compis de Gelves?
    - erpepe (postruta)
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    Actualizo.

    Asistentes:

    Desde Sevilla:
    - Frex
    - Adry
    - Juan
    - Juanmyroon?
    - Murchero?
    - LIDER

    Desde Guillena:
    - ErGuti y su tropa
    - Jaime
    - Calerin
    - Carlos (amigo de la panda la furgo)
    - Kowalski?
    - Luison
    - Saponi ???????????????????
    - rhaian
    - Pre
    - albarkator
    - Fatiga + sus compis de Gelves?
    - erpepe (postruta)
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Menuda tropa, me lo pierdo, espero coincidir con los compañeros de Villamartin la próxima ocasion.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todo preparado, confirmo que mi idea es estar antes de las ocho en la rotonda del Alamillo, sino estoy no me espereis, puede que no esté en condiciones o que llegue tarde para variar :risa .
    Imagino que hasta Guillena iremos por carretera dirección Torre de la Reina, si me lo podeis confirmar mejor...
    Ahhh y por si a alguien le interesa, me volveré antes, desde la Cantina me doy la vuelta por la culebra y para casa, no hay más tiempo.
    Hasta mañana
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Alberto, de La Algaba a Torre de la Reina por caminos.

    Confirmo también que a la vuelta me quedaré en Guillena.

    Nos vemos, saludos.
     
  16. SAPONI

    SAPONI Acera

    señores también voy quitarme la interrogación tengo ganas de reunirme con todos ustedes
     
  17. isla

    isla XTR

    Isla?
     
  18. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pedazo de pelotón pasarlo bien
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Un placer haber dado el paseo para ir a guillena y poder saludar a amigos y compañeros que no suelo ver con frecuencia
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y que lo digas Raul, yo no me he quedado mucho rato pero conocer a buenos biker y ver a amigos que hace tiempo no ves, siempre es un placer.
    Muy buen rato con un pelotón gordo de bichos.
    Saludos
     

Compartir esta página