Dom 28. RUTA SOCIAL: El Túnel del Tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Sep 2014.

  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Muy buenas las fotos( menuda Postruta me he perdido)
     
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    En primer lugar mostrar mi alegría porque lo de Guille haya quedado nada más en un susto.
    Esto mismo me pasó hará dos años y duele tela. Pero como bien dicen nada de amariconarse.

    En segundo lugar, otra ruta social que me pierdo. La nocturna me dejó la rodilla tocada y la boda del sabado el resto del cuerpo era un fin de semana muy intenso para acabar en el tunel.

    La próxima espero no perdérmela.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, en primer lugar me alegro que no sea nada grave lo de Guille, a recuperarse campeón... Un abrazo.

    Y con respecto a la ruta pues me alegro que la peña haya disfrutado es una ruta muy guay sobre todo el tramo de la antigua via ferrea. Me hubiera encantado ir pero como muchos sabeis he pillado trabajo en la hosteleria.

    Así creo que pocas rutas o ninguna podré hacer hacer ya los findes.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Anda que no me gustaba a mi esa ruta....Guille a recuperarse, haz lo que dice Lumaraf, no se a que se dedica, pero que entiende del tema eso es seguro. Te puede estar doliendo hasta mas de un mes, pero a partir de que lleves una semana cada vez menos.
    Hay una solución para que se te quite el dolor en solo unos días pero que es difícil de llevar a cabo:si dejas de respirar se te quita rápido. Un saludo
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno como han dicho los compañeros, primero dentro del susto primero en ruta, al verte la cara, me alegro mucho que al final no haya sido nada más allá de lo que a casi todos (yo incluido) ya nos ha pasado. Haz caso a los entendidos y no te dejes, a la bici ya............:banda:

    Con respecto a la ruta he disfrutado como un enano hasta que tocamos alfalto, puaj, sin embargo para contrarestar el odio que le tengo a este elemento me metí un buen caletón tirando del grupo a casi 50 Km/h en tramos desde la venta del alto a las Pajanosas.

    Ver tanto azulitos y el verde de la via brillante como si estuvieramos en el Norte de España, además ese camino está ahora mucho mejor que antes y sobre todo el tunel, más limpio.

    Dar las gracias a el responsable de la post-ruta, menos mal que nos fuimos, si no estamos todavía allí comiendo y bebiendo, jojojjojo y como no a nuestro Calerin (josé) alias el "mudito" (versión Jaime) por que gracias a el pudimos ver en la oscuridad de los dos túneles, gracias maestro. :ymca

    La siguiente .............. :banda: :ymca
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enfermero de Trauma.......... y sobre todo partidor habitual de costillas propias :)
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Guille, me alegro de que no haya sido nada grave. A recuperarse bien ...

    Por otro lado, siento haberme perdido la "ofisiá", que además discurría por territorio komanche, pero este domingo estaba ya reservado para otros menesteres familiares ...

    Intentaremos no perdernos la siguiente :biker
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muchas gracias por los ánimos y las recomendaciones, (Toñico, la de no rerspirar la dejo para más adelante, jejejeje), ya mismo cojo la flaca al tran, tran por la N630 y voy a visitar a los Moreno´s brothers.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegra leerte Guille, espero que te recuperes rápido. ManoloBH, Jaime y yo hemos pasado los tres por lo mismo. Aún no teniendo una rotura, es muy doloroso y molesto, yo me pegué varios días durmiendo en un sillón sentado. Cada día que pase estarás un poco mejor, cuestión de paciencia, sin prisa pero sin pausa.

    Nos faltaste en la postruta, así que cuando lo creas conveniente, la repetimos todos juntos (la postruta, la ruta NO).

    Un abrazo amigo.
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    paciencia a recuperarse bien guille...animo!!!

    bonita ruta os marcasteis
     
  11. Pepote

    Pepote Deore XT

    Animo Guille, lo de las costillas yo creo que nos ha pasado a casi todos.
    Que alegría ver a tanta gente junta. Una pena que hubiese que cambiarla para el domingo, lo que me impidió ir.
    Me alegro de que todo haya ido bien.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Un pequeño homenaje a los hermanos Moreno, dos personas entregadas en cuerpo y alma a nuestro Club. 100% Territorio Komanche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    He subido también a la galería un par de fotos de José Luis.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    La verdad es que si, que son unos fenómenos.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh, que recuerdos
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo, aprendiz de todo, también me ha pasado.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Increíble, me paso en la ruta de la tosta, en Coria, er Pedrito fue testigo. Talegazo tonto donde los haya.
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Un pequeño homenaje a los hermanos Moreno, dos personas entregadas en cuerpo y alma a nuestro Club. 100% Territorio Komanche.


    He subido también a la galería un par de fotos de José Luis.


    GRANDES:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Los Moreno son para echarle de comer aparte, jajajajaja, :alabando

    Guille has dormido bien????
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No duermo mal, lo paso peor de día.
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2014

Compartir esta página