Dom 28. RUTA SOCIAL: El Túnel del Tiempo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Sep 2014.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    IMPORTANTE: RUTA CAMBIADA AL DOMINGO

    Debido a las malas previsiones meteorológicas para mañana sábado, la ruta social de septiembre se celebrará el domingo 28 en las mismas condiciones descritas.


    INTRODUCCIÓN

    Esta ruta se enmarca dentro del calendario de rutas sociales 2014 fomentado por la Junta Directiva del C.D. Hispabikers. La ruta dará comienzo en Guillena y discurrirá por las proximidades de la ruta del agua. Si hay algo que caracterizó a esta ruta la primera vez que la hicimos allá por el año 2007 fue el espíritu de aventura de aquellos hispabikers que explorararon aquel camino desconocido que nos sumergió en el interior de un antiguo túnel del ferrocarril y nos teletransportó hasta las inmediaciones el pantano de La Minilla por el otro lado del río.

    DESCRIPCIÓN

    La ruta da comienzo en la explanada de la ruta del Agua en la localidad de Guillena. Continúa por el cordel de la cruz de la mujer para enlazar con el tramo restringido de la ruta del agua donde disfrutaremos de tan maravillosos paisajes. Después de unos 15 kilómetros llegaremos hasta La Cantina donde haremos un pequeño alto en el camino. Continuaremos bajando hacia el contraembalse de Guillena y poco antes de comenzar la subida de la cuesta de los toros nos desviaremos hacia la izquierda para enlazar con el antiguo trazado del ferrocarril que surcaba aquellos parajes cargado de mineral de las minas de Cala. Será aquí donde daremos rienda suelta a nuestro espíritu aventurero. Avanzaremos sorteando todos los obstáculos que se nos pongan por delante y cruzaremos el túnel del tiempo que nos llevará hasta el embalse de la Minilla.
    Ya en la Minilla subiremos la cuesta de la media fanega por carretera hasta llegar a la Venta del Alto. Desde allí avanzaremos por carretera hasta llegar a Las Pajanosas. Desde allí enlazaremos con la carretera comarcal dirección Guillena, para desviarnos poco antes por la ruta del agua para poner rumbo a la caseta de Madera del tramo restringido, dando por finalizada la ruta y comenzando la post-ruta.


    DATOS

    Ruta Social Sep'14 : Guillena- ruta del agua - La Minilla – Media Fanega - Las Pajanosas - Guillena
    Día: Domingo 28 de Septiembre de 2014
    Lugar de quedada: Explanada comienzo ruta del agua (Guillena)
    Hora de salida: 9.00 a.m. (hay que llegar un poco antes)
    Hora estimada de finalización de la ruta: 1.30 p.m.
    Distancia: 55 kms
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media
    Organiza: Junta Directiva C.D. Hispabikers

    ASISTENTES
    - maGuer (JD)
    - frex (JD)
    - rhaian (JD)
    - manolobh (JD)
    - pol (JD)
    - Rojas (JD)
    - Moreno (JD)
    - JL Moreno
    - Juanmyroon
    - LIDER
    - Calerin
    - francoix
    - Guille
    - jgs


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2014
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estoy currando y tengo la bici jodida....... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby... con lo que me gusta esta ruta...en fin que lo paseis bien !!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo dependo de mi hijo, es lo que tiene ser el padre de un deportista de élite :defiesta:risa:risa:risa
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Tengo boda....
    arrggggg

    P.d.: ¿El domingo no se puede repetir?
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya si eso anulamos la ruta en bici y nos quedamos comiendo y bebiendo en la Caseta.....(a ver si cuela y se apunta alguien más aparte de la Junta).
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Como me molaría asistir. Pero este finde me es imposible. Lo siento.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo esta aún no la he hecho, pero esta semana sigue tocando playa
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Playa?

    Tú vas a jartarte de botellines, jajaja.
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Otro mas que se apunta

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Neuro
    - rhaian
    - manolobh
    - pol
    - moreno
    -JL Moreno
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por mi parte es pronto para confirmar, pero de momento los astros están en buena dirección ....

    Saludos
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver q vas a hacer tu después de la ruta jejejejejeje
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Y durante, jojojo.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    Maguer si me puedo ir contigo en tu coche
    ASISTENTES
    - maGuer
    - Neuro
    - rhaian
    - manolobh
    - pol
    - moreno
    -JL Moreno
    -LÍDER
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    contar conmigo
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Traete a tu cuñao pa que le de el aire


    ASISTENTES
    - maGuer
    - Neuro
    - rhaian
    - manolobh
    - pol
    - moreno
    -JL Moreno
    -LÍDER
    -Calerin
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A los Moreno´s Brother, sabeis como estará la trialera de El Garrobo????

    Es para catarla que este año solo la he pisado dos veces y una de ellas al revés.
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mariano, te recojo a las 8.15 a.m. en el Hotel Viapol Convenciones. Confirma.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta tarde tengo previsto pasar por alli a ver si esta "pasable".
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi me toca entrenamiento para Paterna, asi que no podré acompañaros. Ya para la siguiente.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    MAGUER, cayendo la que va a caer el sabado, se va a seguir con el plan de ruta

    en todo caso si se continua estare como un clavo, a la hora indicada el sabado
     

Compartir esta página