I Descenso H@B Sierra Norte (17 Mayo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 4 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues parece ser que la lista ya es definitiva, 32 pagados - 1 vacante.

    Ser_Gregor se nos une, en sustitución de ManoloBH.

    Si nadie lo remedia, seremos 31 becerros montados en un bus.

    Os recuerdo que no paramos a desayunar, por lo que habrá que salir desayunados de casa o llevarnos algo para el camino.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Señores la vacante será mía,mañana os acompañare,ya que al final la operación se ha postpuesto.
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vamos pa la sierraaaaa
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Muy buena ruta, disculpad el haberme ido sin despedirme de todos, pero no he podido seguir, me ha surgido un fuerte dolor de estómago y no me ha quedado otra que desviarme en san Jerónimo para mi casa, pero gracias a todos por este pedazo de día, repito muy muy buena ruta.
     
  5. telle

    telle Deore

    Encantado de volver a pedalear con tan buen grupo y más en esta pedazo de ruta que aunque haya sus pequeños "fallos" (normal al ser la primera vez que se hacia) ha sido un RUTÓN.

    Agradecer los avituallamientos y que los que han tenido caidas no estén muy doloridos al enfriarse.

    Esperando poder ver las fotos y videos que se han hecho (que no son pocos).

    Perdón también por no despedirme/esperar a que llegase todo el grupo llegase al Alamillo pero era tarde.

    Nos vemos proximamente!!!
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias a todos por vuestra compañía, se ha intentado acoplarnos a todos, no es fácil llevar todo el rebaño a la vez.

    Repito, gracias y esperemos repetirlo pronto, con peña como vosotros es un gran placer.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues pasaremos a comentar el día de ayer.

    Lo primero es agradecer a la Junta el trabajo por la organización del evento y por los bocatas de la Omaita que nos dieron la vida a esas horas.

    También a Ciclos Cabello, que tuvieron un detalle además del coche escoba, ya que nos tenian preparada una supernevera con agua helada y unos platanitos, para afrontar Melonares. Tambien agradecer a todos la asistencia, sin gente que se implique en estas historias es imposible de realizar.

    Espero que los accidentados estén ya en proceso de recuperación, fundamentalmente Calerín y Fran que fueron los que mas gorda la dieron (Calerín, buscate unos guantes mamona, y si hace falta cambia de cuñao).

    Por lo demás, esta era una ruta para tomarla sin prisas, en plan aventura, y así fue. Madrugón del 15, y luego lo normal en este club, ambientazo, cachondeo en el autobus y diversión. Aunque apretó algo el sol al final, fue llevadero, en peores plazas hemos toreado.

    La ruta en sí muy guapa y completa, con todo tipo de terrenos, pasamos single track, pistas, bajadas a carajo sacao, buenas subidas, rios con el agua helada casi hasta los huevos (bueno, a Mingo y a Isla les llegaba por los tobillos) y llaneo, también llaneo, nada de "to pabajo", y en el llaneo o se dan pedales o la bici no anda. Yo llegué a casa con las piernas bien calientes.

    Lo mejor del día sin duda fue compartir un ratito de conversación con gente que está últimamente muy perdida. Poder charlar a ratos con los singulares hermanos Moreno, y su lugarteniente Komanche, el amigo Jose Luis al que le deseo pronta recuperación, con Saponi y Luisón, ver de nuevo a Telle al que hacía siglos que no veía, en fin, con todos se pasa un rato de lo más agradable. Asimismo conocer a gente nueva que comparte la pasión por este magnífico deporte.

    Al final, el puto futbol hizo que no terminaramos la ruta como está mandado, la gente con las prisas de no perderse el partido, salió por patas, y solo quedamos en el Alamillo los machotes, donde nos soplamos, a la hora del café, unas cuantas cervezas que estaban de arte.
    Así que nada, lo dicho. Que nos vemos por los caminos.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2014
  8. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Muy guapa la ruta sin duda,al final en Castilblanco cogi la opcion directa por carretera(sin pararme en omaita),para llegar antes a casa,pues no podia llegar mas tarde de las 4(que al final fue la hora justa que llegue a casa),espero que todos acabaran bien,y una pena no haberme quedao mas tiempo y para tomarme la cervecita que tanto me gusta.Saludos y nos vemos en la proxima amigos.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Muchas gracias Manolo, serás recompensado adecuadamente.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por fin he podido ver las fotos y leer las crónicas, y vaya rutón que os habeis pegao. Siento haberme perdido el evento, no ha podido ser de otra forma, estoy un poco liado. De todas formas quiero agradecer a la Junta el curro que se ha pegado por organizar esta innovadora ruta, a ver si para una próxima la puedo disfrutar.
    Saludos y hasta la próxima.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno gente, espero que se vea, que el Youtube me está dando problemas.
    Edicion rápida por falta de tiempo, lo justo para que se haga todo el mundo la idea. Está grabado hasta el comienzo de la subida a Melonares, donde tiré directo a Sevilla con Manuel.
    He intentado sacaros a todos.
    Un abrazo.

    https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=f6Y7Yj1gPAE
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A mí este enlace me lleva a la pagina de Upload propia de Youtube.

    Puedes comprobarlo (o incrustarlo en el foro)?
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No se ve nada de nada
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver:

    nada, en casa lo veré.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    [youtube]f6Y7Yj1gPAE[/youtube]
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Muy guapo Luma, qué buen día.

    Gracias por el vídeo, tiene su curro.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que buen día de verdad joer !!!
    Muchas gracias, Jesusito de mi vida.
     
  20. pol

    pol Deore XT

    muy guapo el video luma
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página