Real Betis BalompiÉ

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 6 Mar 2007.

  1. este betis esta tocao por la fortuna, esperemos qe manolo bh siga rezando, desde qe lo hace no paramos de ganar. viva er beti libre.
     
  2. Se siguen teniendo las mismas exigencias. Ganar todo lo que queda. Y sigo sin verlo claro.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo no entro mucho por aquí, pero no te preocupes que sigo en ello..........:angelito
     
  4. Estás perdiendo un tiempo precioso. Como no subamos por tu culpa :alabando :alabando
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Ya. Estuve en Burgos y en Jaén, pero este año me da que no.

    Ya hemos organizado barbacoa y piscina con los colegas para ver el fútbol:mrgreen:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que me tocará ir de "chofereso" hasta tierras salmantinas...
     
  7. Uno de los "esponsores" de Don Manué que ha acaparado un gran número de entradas:

    http://www.youtube.com/watch?v=7DMpPv6gAfE

    Los otros dos "esponosres" supongo que habrán sido el chupe y el presidente de la federación de peñas de Lopera.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se acabó lo que se daba. Igual le podemos ganar al Levante, que vendrá jarto de cubatas y con los billetes de las vacaciones en los petates, pero veo complicado por no decir imposible, que el Hércules no vaya a sacar los tres puntos de Irún, con un equipo con pié y medio en 2ªB.

    Bueno, pues 300 y pico de lerus que tengo para el año que viene, porque el menda no se saca otra vez el carnet en segunda.
    Y no por Lopera, ni porque crea que así se va a ir ni por ninguna de esas memeces que dice la ¿oposición?, sino porque ya no me diverte, y porque a día de hoy, ir al campo del Betis me supone un esfuerzo más que una satisfacción.

    Nabraso y Viva el Betis!
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Fíjate que yo pensaba que lo difícil era que se subiera dependiendo del Betis.

    Ahora que dependemos de otro puede ser que se suba.


    Como ya dije hace tiempo: con la mierda de temporada que está haciendo el Betis. ¡¡ No si al final subirá !!

    Aunque hay un choque de sensibilidades. Ayer viendo el partido con varios amigos, había unos cuantos que preferían que el Betis no subiera, a ver si de esa manera se va el cáncer que está carcomiendo todo en esta sociedad.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sigo rezando, pero.......................... ¿será suficiente???

    Milagrossss............ pococs hay.
     
  11. no es facil, pero el domingo si el irun empata y nosotros ganamos...
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    1 día más y no rezo en varios años...............:sableluz
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Jojo, rézale al Real Unión......
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mañana a las 20:00 horas, media ciudad, aproximadamente, estará celebrando el ascenso.

    Suerte...
     
  15. menafumy

    menafumy SLX

    Espero que cuando termine el partido,no se me quede la misma cara de tonto que en la vuelta de Salamanca.Vamosssss BETIS ,podemosssssssss
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Dios te salve Bernardo, lleno eres de gracia, el señor es contigo, bendito tu eres...
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bueno, me piro al estadio... No demasiadas esperanzas pero... bueno, que me voy.
     
  18. Muchi más importante que el ascenso será recuperar la dignidad y que los enemigos no estén en tu casa.

    LOPERA VETE YA

    CONSEJEROS, COMPLICES EMBUSTEROS


    Y eso sin encalorarme.
     
  19. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Gol en propia meta del real irun..... el betis va a seguir un añito mas en segunda..... se le pone la cosa fea!
     
  20. otro añito mas en segunda, LOPERA VETE YA:llora
     

Compartir esta página